Wales Interactive lanzará una actualización de próxima generación para su juego de terror en primera persona Maid of Sker, y traerá más que unas pocas mejoras de rendimiento.
Maid of Sker de Wales Interactive recibirá una actualización de próxima generación el 26 de mayo y traerá algunas características de próxima generación al juego en PS5 y Xbox Series X | S.
En PS5, el juego se beneficiará de una reducción drástica de los tiempos de carga, solo tardará un segundo en cargarse frente a los 15 segundos de la PS4. También habrá un nuevo modo de 60 fps (a 1440p) o puedes jugar a 4K / 30 fps; la elección es tuya.
La actualización de PS5 también hará que el juego reciba soporte para el controlador DualSense, lo que significa retroalimentación háptica adicional, así como disparadores sensibles para diferentes armas.
El 26 de mayo también traerá algunos nuevos modos de desafío FPS, que son desafíos de disparos en primera persona, y estos estarán disponibles en todas las plataformas, incluso en las ediciones de última generación del juego, y es completamente gratuito.