Maneater: Truth Quest cuenta una conspiración de tiburones este verano

Si pensaba que la historia terminaba con la emocionante conclusión de Maneater, estaba equivocado. La historia continúa con Maneater: Truth Quest, que llegará a todas las plataformas este verano.


Tripwire Interactive ha anunciado hoy que Maneater recibirá algunos DLC a finales de este año en forma de Maneater: Truth Quest, y es tan tonto como puedas imaginar.

Maneater: Truth Quest continúa donde terminó Maneater, pero esta vez la historia está tomando algunos giros oscuros e inusuales con conspiraciones sobre Port Clovis y la Organización Naval para la Vida Silvestre al frente y al centro de esta historia.

Los cuentos de tiburones devoradores de hombres con armadura y poderes que no parecerían extraños en una película de X-Men se han ignorado como cuentos de pescadores. Los teóricos de la conspiración han resuelto el caso con evidencia del súper tiburón y otras extrañas creaciones que acechan en las aguas, lo que provocó afirmaciones de un encubrimiento del gobierno y alentó a los teóricos a probar que sus afirmaciones son ciertas.

“El equipo ha estado trabajando duro Maneater: Truth Quest y estamos emocionados de anunciar los primeros detalles sobre el contenido descargable que tantos fans han estado pidiendo ”, dijo Sean McBride, director creativo de Tripwire Interactive. “Nuestro objetivo es brindar a los jugadores más de lo que amaban del original Come-hombres, con la capacidad de crecer, explorar una región completamente nueva frente a la costa de Port Clovis y desarrollar más herramientas de destrucción. Inspirándonos en los cuentos del padre de Scaly Pete sobre los ‘Experimentos de Gub’ment’, retomamos donde lo dejamos y nos unimos a Trip Westhaven y al viaje del tiburón por la madriguera de la conspiración y los encubrimientos militares mientras come, explora y evoluciona a través de estos inexplorados aguas «.

  No se puede impulsar este lanzamiento minorista con fecha para América del Norte

El DLC incluye dos nuevos episodios, así como una nueva región para causar caos. Nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más son parte del paquete, así como un nuevo límite de nivel que se ha aumentado a 40.


Nuevo conjunto de evolución

  • El límite de nivel máximo aumentó a 40
  • Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 40
  • Aumento del tamaño máximo de tiburón

Nueva vida salvaje

  • Nuevo Apex Predator «Uber»
  • Nuevas criaturas de caza evolucionadas

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter

  • Las fuerzas militares terrestres lanzarán ataques desde playas y fortificaciones.
  • Los helicópteros cazarán por aire
  • Cinco nuevos jefes de recompensa
  • Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares

Nuevos tipos de objetivos

  • Falta de comunicación: Objetos de látigo de cola para destruir el objetivo objetivo
  • Contrarreloj: ¡Nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo!

El Maneater: Truth Quest El DLC requerirá el juego base, Maneater, para jugar, y estará disponible por $ 14.99 / € 14.99 / £ 12.99 MSRP con una calificación ESRB de M para adultos, calificación PEGI 18 y calificación USK 16.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.