Marzo de 2021: los juegos de PS5 y PS4 que estamos deseando jugar

Marzo está aquí y eso significa sol, nuevos juegos y mucho trabajo. Trabajamos duro aquí en Pure PlayStation, pero jugamos más duro. Esto es lo que esperamos jugar este mes. Es una lectura larga, así que tómate una cerveza y juzga nuestros gustos de juego.


Chris Harding

Modo multijugador de Watch Dogs Legion (9 de marzo)

Faltaba algo cuando Watch Dogs Legion se lanzó a fines del año pasado y finalmente llegará este mes: el modo multijugador.

He estado jugando Watch Dogs 2 en la Serie X con el nuevo y elegante FPS Boost y es increíble, pero también me hizo darme cuenta de cuánto extrañé ser un poco idiota con otros jugadores al invadir sus juegos y arruinar sus divertido. Estoy listo para llevar esa mierda a nuevos niveles de próxima generación con el modo multijugador de Watch Dogs Legions.

Drive Buy (12 de marzo – PC, Switch)

Los juegos de combate de vehículos han sido mi problema desde que comía butties de mermelada cuando era niño. Vigilante 8 era mi juego favorito, pero en estos días es muy escaso. Destruction AllStars fue una explosión, pero pronto habrá algo más de mi estilo: Drive Buy. Desafortunadamente, no llegará a PS4 o PS5 (al menos todavía no), así que tendré que conformarme con la versión para PC o Switch. Parece un juego de combate / carreras / entrega realmente divertido y estoy dispuesto a eso.

Terminator: Resistance – Mejorado (26 de marzo)

Esta es la actualización de próxima generación para la versión de PS4, que poseo porque fui el afortunado que pudo hacer la revisión original. No es el mejor juego que existe, es un tirador promedio en el mejor de los casos, pero es el mejor juego de Terminator que hemos tenido en décadas, así que tomaré lo que pueda obtener.

  F1 2021 se apagará en PS5, PS4 el 16 de julio, DLC gratuito y actualizaciones previstas

Mejora de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (26 de marzo)

Por mucho que deteste la decisión de Activision de poner sus actualizaciones de próxima generación detrás de un muro de pago, solo sabe que estaré allí el primer día con mi billetera digital abierta. Sin embargo, ¿sabes qué? Podría tener la edición de lujo del Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk, lo que significa que es posible que no tenga que pagar. Aún así, desearía que esa no fuera una pregunta que tuviera que hacerme a mí mismo: el 99% de otros juegos con actualizaciones de próxima generación simplemente lo hacen por nada. Boo contigo, Activision. Boo contigo.


Hannah Ellis

Película de raíz (19 de marzo)

El primer juego que espero con ansias es Root Film, un juego de aventuras que se describe a mí mismo con elementos de novela visual. Siguiendo una dirección de arte y un escenario similares a Root Letter (un juego bastante subestimado, aunque ciertamente no sin sus fallas), te sitúa en una historia retorcida que es independiente de su inspiración pero fiel a su intriga. También promete mezclarlo todo junto con varios elementos interactivos (similar a AI Somnium Files, si ese es un juego más reciente con el que está familiarizado), así que espere interactuar casi tanto como está leyendo. De acuerdo, todavía no estoy convencido de que alcanzará las alturas de algunos juegos más infames al estilo de novelas visuales, pero estoy seguro de que será un juego agradable de cualquier manera.

Yakuza: como un dragón (2 de marzo)

El segundo juego que me llama la atención es Yakuza: Like a Dragon. Este es el último juego de la serie, pero como está haciendo las cosas de manera un poco diferente, casi podría describirse como un nuevo comienzo. A pesar del escepticismo inicial con respecto a los elementos de los juegos de rol, ha seguido cautivando a los jugadores, así que estoy muy emocionado de probarlo por mí mismo. Y con la escritura en el punto, como siempre, espero con ansias todos los momentos de WTF, no los obtienes mucho en los juegos en estos días.

  Where the Heart Leads cambia el futuro en PS5, PS4 13 de julio de 2021

Two Point Hospital: Jumbo Edition (5 de marzo)

El tercer y último juego que me tienta a deshacerme de mis centavos es Two Point Hospital Jumbo Edition. ¿Qué puedo decir? Como jugador de PC al que le falta una PC, tengo que agarrar los juegos de simulación donde pueda. Y ninguno se ha traducido a la consola mejor que Two Point Hospital, lo que lo convierte en una obviedad. Con una serie de DLC adicionales incluidos, la Edición Jumbo suena como LA edición para poseer. Y puede tentar al desarrollador a seguir creando nuevas expansiones; confía en mí cuando digo que todos mis dedos de las manos y de los pies están cruzados.


Stuart McLean

Yakuza: como un dragón (Otra vez… 2 de marzo)

Habiendo escuchado nada más que cosas buenas sobre la última entrada de la serie Yakuza, he dejado de jugar esto hasta ahora, pero como Yakuza: Like a Dragon llega a PS5 este mes, creo que podría ser un momento tan bueno como cualquier otro para intentarlo. .

Habiendo comprado recientemente Marvels Avengers por segunda vez (lea sobre mis problemas solo digitales aquí), estoy preparado y listo para la actualización de PS5 cuando se lance a finales de este mes. No solo eso, sino que tengo dos DLC de Hawkeye para jugar y no los he tocado desde noviembre. Jugar como uno de los dos Hawkeyes debería mantenerme ocupado y, con suerte, Square Enix ha logrado pulir parte del contenido final del juego en mi ausencia.

Se necesitan dos (26 de marzo)

Los desarrolladores de Hazelight Studios tienen un historial de crear experiencias cooperativas divertidas e innovadoras en la forma de sus juegos anteriores Brothers y A Way Out, y parece que han continuado perfeccionando su fórmula con It Takes Two, un co -op de plataformas que se ve fantástico – Estoy muy emocionado por este.
Lanzamiento 26 de marzo

Disco Elysium: The Final Cut (marzo – TBA)

Otro juego de rol aclamado por la crítica, Disco Elysium finalmente se lanza este mes. Este ha sido un juego en el que he estado atento durante mucho tiempo desde que se lanzó para PC en 2019. Basado en un juego de rol de mesa, el juego y la mecánica detrás de este aspecto son tan únicos que no puedo esperar para probarlo y verlo. para mí de qué se trata todo este alboroto.

  Análisis: Tinker Racers - PS5, PS4

Yasmine Hubbard

Stubbs the Zombie en Rebelde sin pulso (16 de marzo)

Solo tomó 15 años, pero Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse finalmente traerá violencia, sangre y mucho humor crudo a las consolas PlayStation. Stubbs se mete entre los hombres muertos, literalmente, en la ciudad de Punchbowl plagando a los lugareños, devorando cerebros, y mi favorito personal, orinando en el suministro de agua de la presa. No puedo esperar para revivir (tal vez no la mejor elección de palabras) este clásico macabro una vez más.

Root Film (23 de marzo)

Root Film es un juego de rompecabezas de misterio donde una cadena de asesinatos parece estar vinculada a una serie piloto de televisión. Tengo mucha curiosidad por fisgonear en la mecánica del juego llamada sistema de zapping. Te permite intercambiar entre dos personajes para resolver acertijos desde sus perspectivas, lo que podría conducir a algunos acertijos interesantes.

Arkham Horror: Mother’s Embrace (23 de marzo)

Para mí, nada da en el clavo como un buen cuento antiguo y espeluznante. Arkham Horror: Mother’s Embrace está ambientado en el fascinante universo de culto de HPLovecraft y está inspirado en la galardonada franquicia de juegos de mesa del mismo nombre. Personalmente, estoy deseando volver a jugar una adaptación de videojuego de una mesa muy querida. O tal vez debería mantener bajas las expectativas, ya que todos sabemos lo que sucedió en diciembre con un juego en particular …

Cordura de Morris (23 de marzo)

Sanity of Morris es un juego de terror psicológico de detectives que emite vibraciones serias de archivos X. El juego parece ir por el camino del aspecto mental del horror, que podría ofrecer una historia convincente si se lleva a cabo correctamente. Espero que haya muchas oportunidades para espiar, escuchar a escondidas y algo de espionaje.


Justin McKay

Yakuza: Like a Dragon (2 de marzo)

El más importante para mí es Yakuza: Like A Dragon para PS5. Desde que escuché sobre la transición a un juego de rol, ha estado en la parte superior de la lista, pero estaba esperando a que se lance en PS5.

Balan Wonderland (26 de marzo)

Balan Wonderland es otro de los grandes de este mes de Square Enix. Esto le irá bien a la familia, y tal vez me toleren jugar en la pantalla grande si lo disfrutan.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.