Mass Effect Legendary Edition recibe el tratamiento del modo foto

Hay buenas noticias que informar hoy si alguna vez pensaste: ‘No solo quiero una trilogía remasterizada de Mass Effect, sino que también quiero tomarle fotos’. Eso es porque se ha confirmado que la próxima colección de juegos tendrá un modo de foto incorporado. Una mecánica indudablemente útil para grabar esos momentos memorables de la serie, junto con algunos que harían que tu corazón se acelerara …


Mass Effect Legendary Edition es el último juego que se beneficia de un modo de foto incorporado, lo que hace que la función de captura de pantalla primitiva sea redundante. Y la noticia también se dio a conocer con un disparo demostrativo. Todos los controles habituales parecen estar presentes, junto con una selección de opciones de edición. Pero ahora estoy intrigado por saber qué otras comodidades podrían incluirse.

Alexa, ¿por qué cada vez que alguien dice ‘Con el debido respeto’ realmente quiere decir ‘Bésame el trasero’?

  • Leer más: La trilogía Mass Effect Remaster se lanza el 14 de mayo; Lanzamiento del primer tráiler

Mac Walters de BioWare hizo el anuncio, enfatizando que todavía están jugando con las cosas técnicas, pero es una característica confirmada, no obstante. De hecho, el tweet real decía: «Solo estábamos calibrando, pero #Efecto masivo Legendary Edition tendrá un modo de fotografía ”y tenía la imagen de la función de arriba junto a ella como un adelanto.

Desde el anuncio, los fanáticos han estado debatiendo cuál es la mejor manera de poner en uso el modo. Por ejemplo, alguien sugirió un torneo de «adivina el planeta». Otros han señalado que el tiempo medio hasta la finalización prácticamente se duplicará, mientras que unos pocos todavía niegan que pueda ser cierto. Con todo, ha sido bien recibido por la comunidad, que ahora probablemente encontrará la espera para el lanzamiento aún más insoportable.

Aún así, no se retrasa y no es demasiado ahora, tenemos que estar agradecidos por tales cosas.

  Rainbow Six Quarantine es ahora Rainbow Six Extraction

Fuente: Twitter de Mac Walters

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.