Mass Effect Legendary Edition tiene un tamaño de archivo galáctico, se confirmó el parche del primer día

Mass Effect Legendary Edition exigirá hasta 101 GB de su disco duro cuando se lance la próxima semana. Un tamaño de archivo que es menor de lo que esperaba y en realidad es bastante razonable, dado lo que es. Sin embargo, hay un gran parche del día uno incluido en esa figura, por lo que puede ser ligeramente retrasado en el inicio de su juego dependiendo de su velocidad de Internet. Y actualmente no está claro si cada juego se puede instalar por separado.


La edición legendaria de Mass Effect está ahora a solo una semana de su lanzamiento. Y, por lo tanto, estamos comenzando a recibir algunos detalles más sobre el juego. Esta vez, hemos descubierto el tamaño del archivo y, como era de esperar, para una trilogía, es bastante grande. Pero el parche del Día Uno que lo acompaña no ayuda exactamente y aún es más pequeño que Red Dead Redemption 2. Por lo tanto, no debería necesitar moverse demasiado para intentar hacer espacio.

  • Leer más: Mass Effect Legendary Edition recibe el tratamiento del modo foto

En total, el juego tiene un tamaño de 80 GB para la región de EE. UU. Y 101 GB en Europa. Sin embargo, estos incluyen el parche Day One, que varía de 11GB a 14GB dependiendo de dónde viva. Sin embargo, los jugadores han planteado la cuestión de si los juegos se pueden instalar uno a la vez, lo que hace que sea un poco más fácil incluirlos (después de todo, esta colección ocuparía una quinta parte del espacio de almacenamiento disponible en la PlayStation 5 ). Sin embargo, esa consulta actualmente permanece sin respuesta.

  Assassin's Creed Valhalla's Fishy Update 1.2.1 ya está disponible, notas del parche aquí

Esperemos que el sentido común prevalezca en ese frente.

Mientras tanto, dado que los juegos han recibido innumerables mejoras durante su remasterización y que siguen siendo los favoritos de los fanáticos en el mundo de los juegos hasta el día de hoy, dudo que el doble de este tamaño de archivo hubiera desanimado a la gente. En cambio, nuestro entusiasmo debe ser domesticado por otra semana hasta que finalmente podamos experimentar esta trilogía una vez más. ¡Es como esperar a Santa!

Fuente: Tamaño de PlayStation (Twitter)

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.