Mejor Monitor Vertical en 2021 – Guía del Comprador

¿Busca un mejor monitor vertical? Opinión sincera Aquí

¿Cansado de ver la misma colocación antigua de la pantalla del monitor? ¿Qué tal traer ver cambios extensos para mostrar? Si estás interesado en jugar con los ángulos de su monitor de ordenador, entonces aquí está la buena noticia. Bueno, ahora puedes seleccionar el mejor monitor vertical para disfrutar de una salida completamente nueva mientras trabajas en tu PC.

Sin duda, los monitores verticales están en tendencia, ya que vienen con nueva tecnología que parece ser mejor que la antigua Horizontal Monitores. Sin embargo, con tantas opciones es difícil elegir la más adecuada.

Puedes leer también: MEJOR Y CHEAPEST 120HZ MONITORS PARA JUEGOS

Pero no te preocupes porque aquí encontrarás los monitores verticales más adorados. Así que usa tus cinturones de seguridad para el paseo en montaña rusa.

Mejor Monitor Vertical en 2020 – Guía del Comprador

1.HP VH240a – Mejor monitor para uso vertical

Revisión hp VH240a

HP es conocido por ser el mejor de la ciudad cuando se trata de ordenadoras. Pero ¿sabías que esta compañía ahora está apuntando a la audiencia que prefiere mejores monitores verticales? La razón es simple porque las últimas tendencias exigen nuevos modelos del monitor por varias razones.

Ahora los viejos tiempos han terminado y los usuarios realmente quieren algo grande, y tal vez, nuevo para su experiencia informática. Esta es la razón por la que HP ha lanzado su monitor vertical VH240a para asegurarse de que los usuarios tienen una pantalla nueva y mejorada. El nuevo monitor viene con varios atributos sorprendentes.

Por ejemplo, el panel y la resolución son excelentes. El tamaño de la pantalla del monitor es de aproximadamente 23,8 pulgadas. Esto garantiza una visualización flexible.

Así que de esta manera, se puede disfrutar de la pantalla vertical, así.

Tiene pantalla de 1920 x 1080p con 60Hz (frecuencia de actualización). Además, tiene una relación de aspecto de 16:9, así como, mate antideslumbrante. El panel es un panel LED IPS con retroiluminación. Además, el panel tiene 2 millones de píxeles y 16,7 millones de hermosos colores de visualización.

Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que significa que la experiencia de juego no es tan excelente como cabría esperar. Sin embargo, es más preferible utilizar este monitor para un propósito general.

Y a pesar de una baja frecuencia de actualización, todo funciona muy bien en este monitor y sin ningún desenfoque de movimiento, trailing, o artefactos visuales.

Tiene un rendimiento de entrada de 11 ms que elimina los retrasos. Así que si combinar todos estos hechos juntos, puede esperar una buena calidad de imagen y una experiencia de juego moderada.

Por otro lado, este monitor HP no se aplica a AMD FreshSynch. Así que usted puede asumir tartamudeo y la pantalla rasgando de vez en cuando.

Además, el monitor viene con un filtro de luz (bajo-azul) y regula el brillo con la ayuda de la modulación de ancho de pulso (PWM).

2.VN279QL de ASUS – Mejor monitor de ordenador vertical

VN279QL de ASUS Review

Este modelo de ASUS es sin duda un poco emplumado si vas a juzgarlo por su variedad de entrada. Aunque este monitor tiene todas las características vitales, como D-Sub, Display Port y HDMI, carece de una conexión DVI esencial.

A pesar de esta característica no está en la demanda por la mayoría de los usuarios, todavía, algunos fans están decepcionados debido a la ausencia de esta característica. Este monitor es elegante en su tamaño, peso alrededor de 13 libras en general.

Esto es algo genial para el público porque a la gente le encanta tener monitores ligeros en estos días. Y lo más importante, el VN279QL le permite mantenerlo verticalmente, lo que significa que puede disfrutar del modo vertical ahora.

Tiene pantalla de 27 pulgadas que viene con una resolución de 1920 x 1080. ¡Sí! Es un monitor HD de servicio pesado para llevar a casa. Y con una relación de aspecto de 16:9, es adecuado para ver películas y jugar juegos.

Así que no hay una relación de aspecto extraordinaria en este monitor, también, el tiempo de respuesta es de 5 ms, que es algo común en la mayoría de los monitores de su tipo. Sin embargo, el tiempo de respuesta va con un panel no TN. Y la frecuencia de actualización también es de 60 Hz. Así que usted puede esperar algunos problemas de desgarro de la pantalla, así.

Mirando los botones de este monitor, nuestro equipo estaba un poco confundido ya que no podíamos encontrar ningún botón debajo del panel. Pero finalmente, nos dimos cuenta de que se colocan detrás del panel. Por lo tanto, usted tiene que hacer un poco de esfuerzo para utilizar los botones.

Además, la salida de color es genial cuando se trata de juegos, de hecho, es una manera perfecta de disfrutar de juegos en modo retrato. Los ángulos de visión son not brillante, por lo que es posible que tenga que cambiar a diferentes posiciones hasta que encuentre el mejor lugar. Además, viene con 16,7 millones de colores de pantalla.

3.Dell P2417H – Mejor monitor vertical para el comercio

Dell P2417H Revisión

Si estás buscando algún tipo promedio de monitor vertical con una pantalla HD 1080p, entonces aquí hay otro equipo. El P2417H de Dell viene con un tipo LCD IPS, que le permite ver una pantalla de gran angular.

Ahora puede disfrutar de una amplia variedad de ajustes ergonómicos junto con un bajo retraso de entrada que lo hace más sensible. Y como la mayoría de los monitores verticales incluyen una frecuencia de actualización de 60Hz, así que esta pieza tiene algo similar en ella. Así que usted puede asumir resultados promedio de juego, pero no una decepción completa sin embargo.

Sin embargo, en aras del modo retrato, esto podría ser una verdadera fuente de entretenimiento.

Muchos usuarios se enamoran de su hermoso y atractivo diseño, así como, una pantalla de 24 pulgadas, que ofrece un aspecto profesional. Así que si estás buscando el mejor monitor vertical para su oficina, entonces este modelo puede ser una buena manera de atraer a algunos clientes.

Además, como se mencionó sobre el ajuste en la parte anterior, así que aquí está el acuerdo. Puede mantenerlo en su escritorio, o montarlo en la pared sin preocuparse de que la estructura se desmonte en el suelo. La calidad de construcción de este modelo es mejor que la mayoría de los monitores Dell.

Todo parece muy compacto. Incluso las piezas de plástico en la construcción están bien construidos. Del mismo modo, el movimiento del soporte es muy flexible.

El Dell P2417H viene con una gran relación de contraste. Pero debido a la falta de panel IPS, es posible que no disfrute viendo películas o jugando juegos en la oscuridad. Sin embargo, este monitor funciona perfectamente bien cuando se mantiene en un área más brillante.

En otras palabras, es mejor ser utilizado en un entorno de oficina, o un lugar donde la luz es más que suficiente para iluminar toda la habitación.

Este monitor vertical Dell tiene grandes ángulos de visión, especialmente cuando la pantalla se ajusta verticalmente.

Los negros tienen los mismos resultados constantes que se pueden ver cuando el monitor se mantiene horizontalmente. Esto le permite ver una pantalla limpia desde todos los ángulos.

4.Samsung SR650 – Mejor monitor vertical

Samsung SR650 Revisión

Sin duda, Samsung es conocido por sus notables productos electrónicos en todo el mundo. Y aparte de los teléfonos inteligentes, la compañía también es prominente en la fabricación de monitores de clase ‘A’ para uso personal y profesional.

Pero en los últimos tiempos y debido a la moderación en la preferencia de los usuarios, Samsung ha lanzado el monitor vertical SR650 que seguramente está haciendo su marca en el mercado. Este modelo es típicamente un monitor de negocios que incluye una nueva tecnología de panel IPS para garantizar la viveza del color, y la imagen clara cada pulgada.

La pantalla de 24 pulgadas no tiene bisel que le permite ver una pantalla de mejor calidad. Además, viene con un soporte ajustable y ajuste de retrato a un costo muy económico.

Así que si estás pensando cuál es la característica sin bisel? Bueno, es algo que te ayuda a concentrarte más que tu trabajo.

Le permite ver la imagen completa sin producir ninguna brecha. Esto significa que no hay necesidad de comprar monitores duales para obtener una pantalla más grande. Y con este monitor en su oficina, todo su equipo puede ver perfectamente el proyecto.

Con este monitor puede trabajar durante largas horas para aumentar la productividad. Además, incluye características de precisión de tono y muestra todo el uso compartido de color verdadero a casi cada 178 grados. ¡Sí! No hay ningún problema de lavado de color.

Samsung SR650 es un monitor vertical que es rápido cuando se trata de conectividad. Por ejemplo, hay 4 puertos USB junto con VGA, puerto de pantalla y HDMI.

Así que realmente no importa lo que sus empleados o estás dispuesto a conectarse con este monitor porque le da una mano alzada para conectarse con varios dispositivos a la vez.

Y si estás preocupado por su protección ocular, entonces hay una «tecnología de confort ocular» mejorada incluida en este monitor que reduce las molestias oculares.

Otra gran cosa en este monitor es la ‘Flicker-Free Technology’ que cesa todos los problemas de parpadeo, mientras que, el ‘Eye Saver Mode’ detiene todas las peligrosas emisiones de luz azul.

Aunque este monitor es famoso por una pantalla vertical, también puede ajustarlo a varias otras posiciones. Por ejemplo, puede trabajar en un modo HAS, o puede TILT según sus necesidades.

Además, tiene una característica Swivel fácil que da una gran flexibilidad en el trabajo.

Usted puede agarrar este monitor para propósitos de juego, así porque los resultados son adicionalesOrdinario. Pero usted tiene que asegurarse de que el juego debe hacerse en una habitación donde hay luz promedio para obtener resultados perfectos.

5.Cetro E248W-19203R – Mejor monitor IPS vertical

Sceptre E248W-19203R Revisión

Si estás buscando algo extraordinario en el diseño, algo más elegante y delgado, entonces su búsqueda de encontrar un mejor monitor vertical puede terminar aquí. ¿por qué?

Porque el Sceptre E248W-19203R es una combinación perfecta de belleza y la última tecnología junto con una pantalla de 24 pulgadas. Desde su lanzamiento, los usuarios están encontrando este monitor mucho más atractivo a un precio tan razonable.

Por supuesto, la compañía está trabajando duro para ganar una gran cuota de mercado, y este modelo es el mejor ejemplo de su esfuerzo.

Aunque está hecho para fines oficiales, también puedes usarlo para uso personal, como jugar, ver películas sobre Netflix o simplemente hacer tus proyectos profesionales o escolares.

La mayoría de los monitores verticales en este rango de precios se encuentran limitados cuando se trata de contraste. Y sin embargo, el contraste es uno de los factores más importantes para tener una verdadera pantalla a color, muchos usuarios no podían disfrutar de la vista al máximo.

Del mismo modo, hay un largo debate sobre lo que es mejor? ¿Una pantalla LCD o un LED? Bueno, seguramente ambos tienen sus propios beneficios, pero el LED es más adorado porque te lleva un paso por delante. Y afortunadamente, este modelo de Sceptre viene con una pantalla LED que incluye contrastes nítidos de blancos y negros.

Además, la función LED también ofrece colores ricos, que hacen que cualquier imagen en movimiento sea agradable para el espectador.

Ahora la parte más importante es la frecuencia de actualización, que es comúnmente 60Hz en la mayoría de los monitores verticales. Pero por suerte que puedas conseguir, este modelo añade 15Hz más a sus características.

Esto significa que obtiene una frecuencia de actualización de 75 Hz, que elimina los problemas de desgarro de la pantalla al máximo y ofrece cambios de imagen más suaves y rápidos.

Ahora, como le dijimos anteriormente que este monitor está hecho para el trabajo oficial. Bueno, los fabricantes también han dado una pista sobre la experiencia de juego en este monitor.

Una de las características clave de este monitor es que tiene un tiempo de respuesta rápido. Esto significa que puedes jugar cualquier juego altamente cargado sin preocuparte mucho por los píxeles.

Además, con esta característica, como usuario, estás libre de encontrar cualquier problema de desenfoque o fantasmas. Además, la calidad de imagen clara está garantizada.

Ahora, la mayoría de los monitores verticales tienen un sistema de sonido incorporado, pero muchos usuarios se quejan de sus resultados promedio.

Pero a través de nuestra inspección, descubrimos que los altavoces incorporados de Sceptre son maravillosos, y seguramente lo decimos en serio. ¿por qué? Esto se debe a que estos altavoces tienen altos niveles de audio sin calidad de sonido de ráfaga.

Y otro gran hecho es que estos monitores se utilizan activamente para reuniones en línea diarias y llamadas de conferencia. Así que ya sea que desee ver películas, jugar juegos o iniciar un taller de Internet, no necesitará ningún altavoz externo para escuchar alto y claro.

Por último, el monitor es montable en varios ajustes, pero la posición más predefinida es el modo vertical que la mayoría de los usuarios disfrutan.

Así que si quieres algo grande para tu oficina y uso personal, entonces este monitor puede ayudarte a superar muchas dificultades junto con la provisión de nuevas características.

6.ASUS VE228H – Mejor monitor vertical

REVISión de ASUS VE228H

Hecho para juegos, el ASUS VE228H es un famoso monitor de 21,5 pulgadas con múltiples ajustes. Y esta flexibilidad ha hecho que los espectadores utilicen este monitor en modo vertical.

De hecho, puede jugar con los ajustes para hacer que este monitor sea todo vertical según sus necesidades. Sin embargo, este modelo se crea teniendo en cuenta a todos los jugadores.

Por lo tanto, si su único propósito de comprar un monitor vertical es tener una experiencia de juego impresionante, entonces esta es una gran elección. También puede utilizar los ajustes para tit la cabeza del monitor hacia arriba o hacia abajo para que obtenga un ángulo perfecto.

En una dimensión vertical, tiene altura media pero esto es lo que la mayoría de la gente ama porque permite la maniobrabilidad.

Del mismo modo, el ancho de este monitor también es moderado, lo que ofrece el mismo beneficio. Ahora, si estás pensando por qué se prefiere una altura media? Bueno, entonces piénsalo de esta manera. Imagina, estás jugando tu juego favorito y quieres sentirte cómodo para pasar una misión en particular.

Entonces, ¿crees que levantar el cuello puede darte ese nivel de comodidad? Por supuesto que no y es por eso que la mayoría de los jugadores están bien con monitores verticales de altura media porque no dan mucho dolor en la neck o a los ojos.

El tiempo de respuesta es de 5 ms, que suele ser como la mayoría de los monitores. Así que usted puede esperar una velocidad normal de cambio de imágenes.

Por el contrario, la resolución es 1920 x 1080p que suena muy bien cuando se trata de proporcionar resultados de buena calidad mientras juegas o ves películas.

Otra característica atractiva de este modelo es la pantalla de retroiluminación LED para asegurarse de obtener negros más ricos y colores vibrantes cada vez que encienda el monitor.

Además, la luminancia de este monitor es de alrededor de 250 cd/m2 lo que asegura que toda la luz emitida por este monitor es segura para los ojos.

7.Acer SB220Q – Mejor monitor para uso vertical

Acer SB220Q Revisión

El SB220Q de Acer es un mejor monitor vertical en Amazon. Entonces, ¿cómo encontramos eso? Mientras buscaba algunos de los mejores engranajes de visualización, vimos a los usuarios estar enojados por este monitor en Amazon.

Y nos sorprendió ver que este producto tiene 4000 opiniones con 4.6 estrellas promedio. Entonces, ¿cómo no mencionar este monitor? El SB220Q está hecho para juegos y sorprendentemente, el precio es tan económico que no evitarás comprarlo.

Y una de las cosas buenas de este monitor es que se puede utilizar para cualquier propósito. Así que si usted es un jugador hardcore, un investigador loco, un trabajador acérrimo, usted puede hacer todo el trabajo sin ningún tipo de molestia.

Este monitor viene con un panel IPS y no es compatible con TN, pero aún así, es mucho más barato que el resto de los monitores. Dado que la mayoría de los monitores TN son baratos, así que encontrar un panel IPS en un precio de

El TN es algo alucinante. Y por encima de eso, el monitor tiene una velocidad de fotogramas de 60Hz a 75Hz, que defiende el monitor de ser atacado por problemas de desgarro de pantalla.

Y la pantalla es de 21.5 pulgadas, así que no te confundas si ves a alguien reclamando 22 pulgadas porque hemos medido todo por nuestra cuenta para asegurarnos de que obtengas una estimación impecable.

Acer SB220Q admite la sincronización adaptable a través de su puerto HDMI que está justo al lado del VGA. Esto le permite utilizar la sincronización AMD de NVIDIA.

Esto significa más potencia para tus juegos, ediciones visuales y muchos más. Y si nos fijamos en la calidad de construcción, usted encontrará muy básico. El soporte está hecho de plástico, pero es fuerte para manejar los ajustes.

Además, este monitor tiene un tiempo de respuesta de 16,4 ms y varios modos de sobremarcha para asegurarse de obtener resultados más rápidos.

8.Dell P2217H – Mejor monitor de PC vertical

Dell P2217H Revisión

El Dell P2217H es otra pieza de perfección que proporciona una buena experiencia de juego a un precio adecuado. Ahora, la mayoría de los monitores verticales, que son baratos, se encuentran con problemas de retraso, pero este modelo asegura la eliminación de tales errores.

El tiempo de respuesta de este modelo es de 9,8 ms, lo que significa que es, si no incluso más rápido de todos, pero aún mejor que la mayoría de los monitores en el mercado.

Se puede decir que el diseño y desarrollo fundamental de este monitor se realiza perfectamente para asegurar que la empresa se apodera de sus competidores.

Porque encontrar un monitor en este rango de precios se vuelve muy interesante, sin embargo, un gran dolor de cabeza para los compradores.

La pantalla es de 21,5 pulgadas donde no encontrará parpadeo. O en otras palabras, su contenido visual se reproduce sin problemas que asegura la calidad fina de la imagen.

Otra preocupación que hemos observado es que los compradores necesitan algo enorme en el precio de los cacahuetes.

Por ejemplo, buscan grandes colores con blancos y negros equilibrados durante la pantalla. Y desafortunadamente, no pudieron encontrar tales cosas dentro de su rango de precios.

Pero como la suerte puede venir de cualquier lugar, este monitor es capaz de cambiar los colores en 6 milisegundos, y también es el mejor cuando se trata de eliminar el desenfoque de movimiento.

Ahora, si tu mamá, papá, cónyuge o amigo te pide que tengas control sobre tus juegos porque puede lastimarte los ojos, entonces tienes la respuesta ahora.

¿Cómo? Este modelo de Dell no permite un mayor estrés sobre los ojos. Y eso es a la función de retroiluminación que detiene todo el parpadeo. Así que, no hay fatiga ocular a partir de ahora.

Por último, puede utilizar este monitor durante horas sin pensar en dañar los píxeles. Además, obtiene una gran calidad de imagen, varios puertos y una excelente ergonomía.

Así que si estás buscando un monitor vertical de juego económico, entonces aquí está su producto.

Pocos consejos para comprar el mejor monitor vertical

Es genial estar emocionado por el nuevo monitor vertical. Pero antes de proceder, debe saber qué buscar para get el mejor monitor vertical. Así que aquí hay algunas cosas, pero esenciales que debe buscar en un monitor vertical antes de pagar el precio.

Tamaño de la pantalla

Los monitores verticales están disponibles en diferentes tamaños. Sin embargo, no todos los tamaños podrían beneficiarle.

A veces, crees que una pantalla más grande te ayudará a sacar la mayor parte de tu monitor, pero la idea falla terriblemente. ¿por qué? Porque el tamaño se vuelve tan grande que no coincide con tu habitación.

El mejor tamaño a tener en cuenta al comprar un monitor vertical es entre 19 pulgadas a 27 pulgadas. Así que cualquier monitor entre estos rangos es bueno para ir.

Relación de aspecto y resolución

Resolución es el número de píxeles que se muestran horizontal y verticalmente. Un monitor vertical con resolución minum 1920 x 1080p es impresionante.

Por otro lado, una relación de aspecto define el número relativo de píxeles (vertical y horizontal) presentes en una pantalla. La mejor relación de aspecto es 16:9, ya que es mejor para la pantalla ancha y HD.

Recuerde que la resolución y la relación de aspecto son dos cosas diferentes. Así que no los mezcles.

Velocidad de fotogramas

Si desea que las escenas rápidas se vean suaves en su monitor, entonces vaya por una velocidad de fotogramas de 60 Hz al menos. Y cuanto más alto vayas, mejor resultado obtendrás.

Otras consideraciones

  • Relación de contraste y brillo – Cuanto mayor sea, mejor
  • Ver ángulos – Múltiples ángulos aseguran ver la pantalla desde diferentes distancias y posiciones
  • Puertos – Los puertos HDMI y USB son obligatorios hoy en día

Estos 8 no son monitores ordinarios. Ellos son los súper y mejores monitores verticales usted puede obtener por su hábito de juego, uso oficial, o simplemente para ver películas con sus seres queridos.

Así que asegúrate de elegir el correcto que cubre todas sus necesidades.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.