¿Mejora la actualización 1.02 On The Road en PS4? (No, no es así)

Decidí echar un segundo vistazo a On The Road – Truck Simulator, porque hoy recibió una actualización bastante grande, la versión 1.02, y pensé: «Oye, mi día ha sido demasiado bueno, veamos si podemos Arregla eso.»


Entonces, la nueva actualización está aquí y, según las notas del parche, mejora varios aspectos del juego. Bueno, ¿adivinen cuántas de esas mejoras noté realmente? Solo una, y no es realmente una mejora, más una característica que no tiene nada que ver con el juego, y ese es el enfoque en el tacógrafo cuando haces un cambio. ¿El resto? Realmente no podría decírtelo.

Comencé un nuevo juego y una vez más pasé por el laborioso proceso de configurar mi empresa de transporte falsa en el menú que todavía está mal diseñado y es demasiado fácil hacer clic en la pestaña incorrecta.

Luego me subí a mi camioneta y jugueteé con los controles mientras trataba de recordar cómo poner en marcha la maldita cosa. Finalmente llegué allí, pero desearía no haberlo hecho. No me divertí más que la primera vez, pero al menos no estaba jugando el juego correctamente para revisarlo. Entonces, en lugar de tratar de ganar algo de dinero, fui a dar un paseo en mi camioneta.

Me di cuenta de que el juego todavía parece basura y ahora tiene una característica menos: los espejos ya no funcionan. Arranqué el juego varias veces para probar esto y, en cada ocasión, los espejos de mi camión no respondían. Un poco pobre, ¿no?

  • Relacionado: On The Road – Truck Simulator PS5, Revisión de PS4
  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021

Los viejos problemas también persisten, como los gráficos generalmente deficientes de todo lo que no está dentro de la cabina, así como la terrible distancia de tracción; los letreros siguen apareciendo cuando estás a solo un par de metros de ellos. Ah, y los coches y camiones voladores mágicos siguen causando estragos en Alemania, como lo ven los vehículos que aparecen mágicamente en la autopista. No es de extrañar que las carreteras sean tan peligrosas.

Después de un viaje de «alegría» de diez minutos, tiré la toalla, embistí a otro camión por tener la audacia de existir a mi lado, y luego traté de hacer autostop en una camioneta que pasaba. En cierto modo funcionó porque una vez más, tu personaje es un fantasma y puede caminar a través de todos y cada uno de los vehículos. Sin embargo, no fue así, y Dave, el hombre de la camioneta, se alejó a toda velocidad, dejándome en medio de la autopista con el amontonamiento que había creado.

Hice un último esfuerzo para dejar el mundo de On The Road parándome en medio de la carretera y dejando que un camión me golpeara. Y de nuevo, mis poderes fantasmales funcionaron. Pero me pregunto, ¿me ven los otros camioneros? Si es así, son realmente malos en su trabajo. Probablemente viendo videos de Pure Play TV en sus computadoras portátiles, ¿no es así?

Y ahí lo tienes. La actualización 1.02 en realidad empeora el juego. Sigue siendo un desastre y no recomiendo jugarlo en su forma actual. De hecho, estoy luchando por encontrar un escenario en el que lo recomiende.

  Recordatorio: Remnant: From the Ashes La actualización de PS5 ya está disponible
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.