Minute of Islands 8 de marzo Fecha de lanzamiento eliminada

El ingenioso juego de plataformas y rompecabezas basado en una historia Minute of Islands no llegará a su fecha de lanzamiento después de todo: el juego se ha retrasado en todas las plataformas.


Mixtvision y Studio Fizbin han anunciado que Minute of Islands, que originalmente debía lanzarse el 8 de marzo de 2021, se ha pospuesto.

La razón del retraso es que el juego tiene algunos «problemas técnicos importantes» que surgieron durante la última ronda de pruebas internas.

“No podemos esperar a ver nuestro juego en la naturaleza”, dice Anjin Anhut, director de juego en Studio Fizbin, “pero queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutarlo en las mejores condiciones posibles. Esperamos que los jugadores pronto puedan seguir los pasos de nuestro protagonista Mo a través del vívido mundo de Minute of Islands y descubrir por sí mismos qué hace que el juego sea tan especial «.

“Si bien lamentamos mucho tener que adelantar la fecha de lanzamiento de Minute of Islands, estamos convencidos de que el tiempo extra invertido es en el mejor interés de los jugadores. Esperamos lanzar un juego único que combine una dirección de arte asombrosa con una narración emocional para una experiencia duradera ”, dice Benjamin Feld, Director de Publicaciones de Mixtvision.

Si bien definitivamente es una pena que el juego no llegue a su fecha de lanzamiento original, es mucho mejor lanzar un juego funcional en lugar de deshacerse de un desastre medio roto y confiar en las actualizaciones del primer día para solucionarlo.

Cuando Minute of Islands finalmente se lance, llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC / Mac.

  Análisis: Hood: Outlaws & Legends - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.