MLB The Show 21 amplía la oferta de doble XP a medida que los servidores sufren múltiples strikeouts

MLB The Show 21 puede presumir de una base de jugadores más grande que nunca, ya que la serie capitaliza su crecimiento en popularidad en los últimos años. Pero esto también tiene una desventaja, ya que les pide a sus servidores que manejen más tráfico del que nunca han tenido, y esto es algo que no han podido manejar bien. El progreso perdido y las múltiples desconexiones de la red están plagando el juego actualmente, lo que lleva a los desarrolladores a ofrecer un edulcorante de ordena.


MLB The Show 21 ha tenido una buena semana de lanzamiento. Ha sido bien recibido (en la mayoría de las partes) y los jugadores parecen estar realmente disfrutando de la última encarnación de la serie, que es famosa por su física de pelota y su esquema de control robusto. Ahí es cuando realmente pueden ver algo de acción. Verá, los servidores actualmente están luchando para manejar la demanda del juego y están expulsando a los jugadores del campo por la izquierda, la derecha y el centro. Entonces, como resultado, se está perdiendo el progreso, tanto en línea como fuera de línea, y los jugadores se están desgastando un poco con todo.

Al menos hay un incentivo para seguir jugando. ¿O debería decir perseverando?

  • Leer más: MLB The Show 21 tendrá sus problemas de progresión solucionados en un parche futuro

A modo de disculpa, el desarrollador ha anunciado que extenderá la ventana de Doble XP de forma indefinida, lo que le permitirá tener más tiempo para completar la parte de las primeras entradas del modo Diamond Dynasty. Pero como eso requiere que esté en línea para completar sus demandas, los problemas del servidor aún podrían obstaculizar su progreso. Eso significa que, independientemente de los incentivos que se ofrezcan y durante cuánto tiempo, todos seguiremos esperando que el equipo encuentre una solución adecuada.

  ¡Los edificios también tienen sentimientos! Shakes Up the City Builder Genre en PS5, PS4 22 de abril

O para que suficientes personas dejen de intentar reconectarse porque eso también debería funcionar …

Aún así, debería ser más fácil de resolver que el problema de la progresión y el estancamiento de las estadísticas que actualmente obstaculizan el disfrute de las personas. Aunque, ambos deberían abordarse en un próximo parche.

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.