MLB The Show 21, desarrollado por PlayStation Studios, es «Gratis» en Xbox, de pago en PS5 y PS4

Este año marca un punto de inflexión para la franquicia MLB The Show, ya que es la primera vez que el juego se lanzará en plataformas que no sean PlayStation, para disgusto de algunos …


La casa de Xbox ha anunciado que MLB The Show 21 no solo se lanzará en Xbox One y Xbox Series X | S, sino que también se lanzará el primer día en el fantástico servicio de suscripción Gamepass, lo que significa que si alguien está suscrito, no pagarán ningún extra por jugar el juego. Sin embargo, aquellos en PlayStation, e incluso aquellos con PS Now, tendrán que pagar el precio completo para jugar algunos jugadores estadounidenses.

Es una situación extraña, seguro, pero cada uno a su manera. Sony quiere sacar la mayor cantidad de dinero posible de sus juegos propios, mientras que Microsoft se complace en regalarlos como parte de una suscripción en curso. El truco aquí es que Sony se ha visto obligada a desarrollar el juego para Xbox y PlayStation debido a la licencia de la MLB, y ahora Xbox está retorciendo el cuchillo y sonriendo mientras reparten el juego a bajo precio para los suscriptores de Gamepass.

  • Leer más: Revisión de Star Wars Republic Commando

Honestamente, la verdadera historia aquí es lo divertidas que son las crisis en Twitter. Ver a hombres adultos declarar que ya no aman a una corporación es el edulcorante natural de mi café solo un lunes por la mañana. Hermosa.

Para todos los demás, hay un juego de béisbol con licencia decente que se lanzará en PlayStation y Xbox y llegará el 20 de abril.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.