MLB The Show 21 tendrá sus problemas de progresión solucionados en un parche futuro

MLB The Show 21 está recibiendo muchos elogios, algo que la serie ha estado recibiendo en los últimos años. Sin embargo, se han realizado cambios en el juego de este año que obstaculizan significativamente el progreso. Y como resultado, Road to the Show es largo y sinuoso.


MLB The Show 21 hace muchas cosas bien, al igual que los juegos anteriores. Pero ha habido una combinación opcional de características que ha obstaculizado críticamente el progreso. Por primera vez en la serie, Diamond Dynasty y Road to the Show son compatibles con tu propio reproductor. Pero hay una trampa.

Porque siempre la hay, ¿no? O tal vez no cuando estoy en el controlador …

  • Leer más: MLB The Show 21, desarrollado por PlayStation Studios, es «Gratis» en Xbox, de pago en PS5 y PS4

Como resultado de esta decisión, la progresión se ha ralentizado. Notablemente también, si las publicaciones en Reddit son algo por lo que pasar. Y es igualmente lento si eliges jugar solo Road to the Show; agregar Diamond Dynasty a la mezcla tiene poco efecto adicional. Entonces, aunque puedes jugar con tu propio jugador diseñado en ambos modos y seguir adelante con su carrera, todo el asunto simplemente se siente como si se necesitara más «recolección de cartas».

Ahora, esto es algo que el equipo de desarrollo ha negado que sea el caso, afirmando “Cualquier participación en DD es puramente opcional y en ningún momento alguien debe sentir que necesita monetizar para progresar en su carrera Road to the Show”. BuEso no impide que el juego resuene ese sentimiento en su forma actual.

  Cyberpunk 2077 Patch 1.22 corrige su esquema de viajeros frecuentes, notas del parche aquí

Por lo tanto, el equipo se ha visto obligado a intervenir, prometiendo arreglar las cosas en un próximo parche. La declaración también implica que también saben lo que se debe abordar, ya que dice «Estamos solucionando un problema en el que los jugadores de béisbol no están obteniendo suficiente progreso en las opciones de entrenamiento de Road to the Show y ganancias de base en una actualización futura». Entonces, eso debería acelerar un poco el proceso. Sin embargo, hay algunas otras críticas que acompañan a esta, lo que significa que habrá algunas publicaciones más de noticias antes de que el juego sea grandioso.

Fuente: El espectáculo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.