Mortal Shell: Enhanced Edition ya disponible en PS5, edición de lujo disponible en abril de 2021

Playstack y Cold Symmetry buscan aún más éxito con Mortal Shell: Enhanced Edition, que está disponible hoy para PS5 y Xbox Series X | S.


Mortal Shell: Enhanced Edition se lanzó hoy en PS5 y Xbox Series X | S, y el editor Playstack no podría estar más feliz con la respuesta inicial al duro juego de rol de acción de Cold Symmetry, ya que anunció que el juego ha vendido más de 500,000 copias en todo el mundo. plataformas.

«Mortal Shell sigue abriendo camino para Playstack», dijo el director ejecutivo de la editorial, Harvey Elliott. “Alcanzar las 500.000 ventas es un logro maravilloso y merecido para los desarrolladores sumamente talentosos de Cold Symmetry. Nos da mucho optimismo para un año ajetreado por delante del juego, que comienza hoy con el lanzamiento de Mortal Shell: Enhanced Edition. Nuestros fanáticos han sido increíbles y estamos ansiosos por mostrarles lo que sigue ”.

  • Relacionado: Primer vistazo: Mortal Shell: Enhanced Edition – PS5 vs PS4

Si ya posee Mortal Shell en PS4 o Xbox One, puede actualizar a la versión de próxima generación de forma totalmente gratuita. De lo contrario, si eres nuevo en el juego, te costará $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99.

Sin embargo, malas noticias para los jugadores de PlayStation: no podrás transferir tu progreso a PS5. Entonces, si vienes desde PS4, tendrás que comenzar desde el principio en PS5.

Por el momento, Mortal Shell: Enhanced Edition es una versión solo digital, aunque habrá una opción minorista más adelante en el año con una Edición Deluxe que incluirá algunas bonificaciones, así como una edición minorista estándar que incluirá ser, bueno, estándar.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 31 de mayo al 5 de junio de 2021

Todavía estoy trabajando en Mortal Shell: Enhanced Edition, pero he tenido el tiempo de armar una pieza rápida sobre las actualizaciones de próxima generación del juego, así que léelo y míralo si tienes curiosidad.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.