MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego

Milestone y Dorna Sports SL han lanzado el primer avance del juego para el próximo MotoGP 21 y se ve genial.


El primer video de juego para MotoGP 21 está aquí y se ve bien para los fanáticos de las carreras, ya que Milestone y Dorna Sports SL se preparan para el lanzamiento del juego el 22 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch

El tráiler también nos da un vistazo a la nueva función Long Lap Pentaly, donde los ciclistas son castigados por no correr de manera justa. La Penalización por Vuelta Larga es donde los comisarios instruirán a los ciclistas para que viajen a lo largo de una ruta de carrera en el exterior de la pista, agregando unos segundos a su vuelta actual. Es una penalización menor y se usa para castigar a quienes no siguen las reglas, y es una característica completamente nueva en MotoGP 21.

Los desarrolladores mostrarán más características nuevas y jugabilidad en las semanas previas al lanzamiento de MotoGP 21 el 22 de abril, así que mire este espacio para obtener más noticias sobre dos ruedas.

  El remake de The Last of Us para PS5 podría estar en desarrollo con Naughty Dog
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.