MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego

Milestone y Dorna Sports SL han lanzado el primer avance del juego para el próximo MotoGP 21 y se ve genial.


El primer video de juego para MotoGP 21 está aquí y se ve bien para los fanáticos de las carreras, ya que Milestone y Dorna Sports SL se preparan para el lanzamiento del juego el 22 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch

El tráiler también nos da un vistazo a la nueva función Long Lap Pentaly, donde los ciclistas son castigados por no correr de manera justa. La Penalización por Vuelta Larga es donde los comisarios instruirán a los ciclistas para que viajen a lo largo de una ruta de carrera en el exterior de la pista, agregando unos segundos a su vuelta actual. Es una penalización menor y se usa para castigar a quienes no siguen las reglas, y es una característica completamente nueva en MotoGP 21.

Los desarrolladores mostrarán más características nuevas y jugabilidad en las semanas previas al lanzamiento de MotoGP 21 el 22 de abril, así que mire este espacio para obtener más noticias sobre dos ruedas.

  Disco Elysium - The Final Cut abre un nuevo estuche en PS5, PS4 el 30 de marzo
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.