NACON está trayendo más juegos de simuladores extraños a los jugadores con la nueva etiqueta «LIFE»

NACON ha anunciado que él y sus estudios asociados traerán una nueva colección de juegos de simuladores a los jugadores este año y en 2022.


Si te gustan los juegos de simuladores extraños, las noticias de hoy son definitivamente para ti. También lo es para mí, porque soy un fanático de todas y cada una de las rarezas. He pasado muchas horas transportando camiones en American Truck Simulator, e incluso más transportando personas en Bus Simulator en PS4. Tráelos, digo.

El nuevo lote de juegos de simulador de NACON y sus estudios se centrará en la vida cotidiana, con juegos como Architect Life, Train Life, Hotel Life y más. Como se puede imaginar, estos juegos permitirán a los jugadores realizar trabajos cotidianos desde la comodidad de sus hogares. Inscríbeme al infierno.

  • Leer más: Forspoken llegará a PS5 en 2022

“Habiendo surgido hace poco más de 10 años, el género de simuladores en primera persona, que requiere gestión y habilidad, se está volviendo cada vez más popular porque atrae a una audiencia cada vez mayor, tanto en PC como en consolas. El lenguaje de los videojuegos es ahora bien conocido y disfrutado por un mayor número de usuarios. Pueden surgir nuevos géneros y narrativas que satisfagan las expectativas de los jugadores y de las nuevas audiencias por igual. Al crear la serie LIFE y asociarnos con estudios y consultores especializados para cada profesión representada, esperamos ofrecer a los jugadores nuevas experiencias. Usando las herramientas de medios a nuestra disposición, podemos dar vida a la vida diaria de todas las profesiones con las que soñamos ”. dijo Benoit Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON.

  Zombieland VR apunta a la cabeza en un nuevo tráiler de anuncio

Por el momento, no se sabe si estos juegos encontrarán un hogar en las consolas, pero dado que están siendo publicados por NACON, un editor prolífico en el espacio de las consolas, es probable que terminen en PS4 y PS5 en algún momento. punto en el futuro. O al menos esa es mi esperanza. Tengo muchas ganas de abrir Casa De Chris en Hotel Life y ejecutarlo como Basil Fawlty. Y ciertamente mencionaré la guerra.

Estos son los primeros cinco juegos de la gama LIFE, que llegarán en 2021 y 2022:

  • Train Life: un simulador de trenes (Simteract) Además de una experiencia de conducción de trenes ultrarrealista, por primera vez en un simulador ferroviario también gestiona el desarrollo de su empresa: contrata conductores, compra locomotoras, elige contratos para asumir y despliega su red en toda Europa.
  • Hotel Life: un simulador de resort (RingZero Game Studio) – Vida hotelera es un simulador de hotel que te lleva detrás de escena de un destino de vacaciones idílico. Los jugadores administran el funcionamiento diario del hotel, aumentan su reputación y apoyan a los huéspedes de la manera más experta posible desde el registro hasta la salida, mientras se aseguran de que se mantengan entretenidos a través de una variedad de actividades diarias.
  • Chef LifeUn simulador de restaurante (Estudio Cyanide) – Chef Life le permite tener el control total de todos los aspectos de un restaurante. Desde la compra de ingredientes hasta el enchapado de platos, debes servir la mejor comida mientras supervisas a tus equipos, diseñan la decoración y gestionan el servicio.
  • Surgeon Life: un simulador de hospital (RingZero Game Studio): los jugadores se convierten en administradores de una clínica privada. Además de realizar procedimientos quirúrgicos, también debe gestionar los equipos de atención y atraer nuevos pacientes.
  • Architect Life: un simulador de construcción (SimFabric) En Vida de arquitecto, trabajas en todas las etapas de la construcción y diseño de la casa de tus sueños (y las de tus clientes). Esto incluye la elaboración de planes, la elaboración de presupuestos y la contratación de mano de obra, entre otras tareas. Más que un simple juego de diseño, debe garantizar el buen funcionamiento del sitio para cumplir con las especificaciones contractuales.
  King of Seas zarpa para una aventura de rol el 25 de mayo
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.