Naughty Streamer ha filtrado una hora de Rainbow Six: Parasite

Parece que alguien tuvo problemas para leer el NDA que Ubisoft adjuntó a la vista previa de su próximo Rainbow Six: Parasite.


Algunos fulanos traviesos rompieron el NDA de Ubisoft y publicaron más de una hora de la jugabilidad de Rainbow Six: Parasite en Facebook. Lo que es aún mejor es la discusión resultante en los comentarios entre los miembros del equipo. Uno está convencido de que se les permite publicar el juego públicamente, mientras que el otro insiste en que está bajo embargo y que no se les permite compartir nada. Es asombroso, para ser honesto, y un buen recordatorio de que, si bien a veces podemos parecer poco profesionales, hay lugares mucho peores para trabajar que Pure PlayStation.

Puedes ver el video en Facebook sin miedo a los spoilers: la jugabilidad es principalmente tutoriales, por lo que en realidad no se hizo ningún daño.

Quizás algunas lecciones de lectura estén en orden para este streamer …

  Juegos de PlayStation puros: semana 261
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.