No es una revisión: Terminator Resistance Enhanced – PS5

Teyon y Reef Entertainment han lanzado una nueva versión de Terminator Resistance para PS5, y es la versión ‘mejorada’, pero ¿es buena?


Terminator Resistance Enhanced es el mismo juego que ya se lanzó en PS4 hace un par de años, pero con una nueva capa de pintura, un pequeño lavado de cara y un modo de juego completamente nuevo. He pasado algunas horas corriendo por el desierto desolado, enfrentándome a terminadores e incluso intentando convertirme en un asesino cyborg, aunque no con éxito, debo añadir.

[If you want a more in-depth review for Terminator Resistance, check out our original review from 2019.]

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el juego ahora se ejecuta a una velocidad sólida de 60 cuadros por segundo, algo que la PS4 e incluso la PS4 Pro se esforzaron por hacer. En la última generación existía la opción de deshabilitar el límite de velocidad de cuadros, lo que permitía que el juego se ejecutara por encima del objetivo de 30 cuadros establecido. A veces se acercaba a los 60, pero no se quedaba allí por mucho tiempo, especialmente una vez que tenía lugar el combate. En PS5, la velocidad de fotogramas es sólida como una roca, aunque no necesitas la versión mejorada del juego para experimentar esta mejora en particular. Si tiene la versión de PS4 en su biblioteca, puede reproducirla en PS5 a 60 cuadros por segundo eliminando el límite de velocidad de cuadros. Pero si tiene la versión de PS4, seguramente estará actualizando la versión de PS5; es una actualización gratuita, después de todo, pero es genial notar que he estado jugando el juego de forma intermitente durante los últimos meses a los 60 de todos modos.

  Juego del mes: los mejores juegos de PS5 y PS4 de marzo de 2021

Las otras mejoras son leves y sin una comparación lado a lado, sería difícil notar la diferencia. Da la casualidad de que he reunido una rápida comparación lado a lado, que puede ver debajo de estas palabras.

Terminator Resistance Enhanced mejora las imágenes al agregar detalles adicionales a los entornos sombríos del juego. Encontrará más escombros en el suelo, detalles adicionales e incluso una mayor cantidad de sombras, todo lo cual se muestra a una resolución más alta que la versión de última generación. También hay soporte para DualSense, aunque es mínimo; el gatillo de disparo ofrece un poco de resistencia, y ese es el alcance del soporte DualSense.

¿Pero esto eleva el juego de sus adornos originales? No en realidad no. Sigue siendo el mismo juego en su esencia y eso significa que es una experiencia Terminator decente pero defectuosa. Sigue siendo el mejor juego de Terminator por una milla de país, pero eso es más porque es el único en los últimos años en lugar de ser un estándar de oro de los juegos con licencia.

Sin embargo, la adición de un nuevo modo de juego es un gran toque, y aunque es bastante simple: pisas un gran mapa recolectando información para eventualmente matar a tu objetivo, y solo tienes una vida para hacerlo, es una adición gratuita El desarrollador no estaba obligado a agregar, pero lo hicieron y no cobraron una prima por ello. Activision podría aprender una lección o dos aquí, sobre cómo hacer un juego con licencia medio decente y cómo tratar a los clientes.

En lo que respecta a las actualizaciones de próxima generación, es decente. No es ejemplar, pero es lo suficientemente bueno como para justificar una segunda mirada si tienes Terminator Resistance en tu biblioteca de todos modos. Si no lo hace, entonces su disfrute de esto dependerá directamente de su nivel de fandom para la franquicia Terminator. Si conoces T2 palabra por palabra, seguro que disfrutarás de la historia, pero la jugabilidad te dejará con ganas de un poco más de tejido vivo sobre el endoesqueleto de hiper aleación.

  Gotham Knights retrasado hasta 2022 tanto en PS4 como en PS5

TL; DR –

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.