No es una revisión: The Last of Us 2 – PS5

Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización para The Last of Us Part II (The Last of Us 2) para darle al juego un buen impulso a 60FPS en PS5. Pero, ¿es suficiente para justificar una segunda ronda de venganza?


The Last of Us 2 ha recibido el tratamiento de próxima generación con una actualización que les da a los jugadores de PS5 la opción de jugar con una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps, o puede mantenerla en 30 fps. ¿Pero por qué lo harías? Si los 60 fps eran inestables, como The Last of Us Remastered en la base de PS4, lo podría entender, pero The Last of Us 2 funciona muy bien en esos dulces 60.

Jugué la hora de apertura con la actualización aplicada y la opción de 60 fps marcada y fue perfecta, o lo más cerca que pude. No noté ninguna caída dramática en absoluto. También probé algunos de los encuentros, y en lugar de jugar el juego sigilosamente, enojé a todos los malos que pude en un esfuerzo por atraer a más asesinos a la pantalla para ver si no podía lograr que la velocidad de fotogramas fuera adecuada. desfallecer. No fue así, fue estable todo el camino. Tal vez dejó caer un cuadro o dos aquí y allá, tal vez, no lo sé porque no podría decirlo; Es mucho más difícil detectar inconsistencias cuando la frecuencia de actualización normal es tan alta.

  • Relacionado: The Last of Us Part 2 Revisión de PS4

La verdadera pregunta es, ¿mejora el juego en su conjunto? Y si ya has jugado la historia hasta el final, ¿vale la pena hacerlo todo de nuevo solo porque puedes hacerlo a 60 fps? Si y no.

  F1 2021 se apagará en PS5, PS4 el 16 de julio, DLC gratuito y actualizaciones previstas

La actualización hace que el juego sea mejor en su conjunto, sin lugar a dudas. Se aprecia la delicadeza adicional en el combate, así como la capacidad de respuesta general. Lamentablemente, la velocidad de fotogramas actualizada es casi la misma que trae esta actualización: no hay soporte DualSense adecuado y la resolución aún está configurada en 1440p, como estaba en PS5 Pro. Para mí, sin embargo, no es suficiente para que pueda jugar el juego en su totalidad, al menos no todavía. Quizás en el futuro cuando tenga un poco más de tiempo disponible y la historia completa esté disponible. Se rumorea que el juego original tendrá un remake completo de PS5, y The Last of Us 3 está listo para la producción, así que una vez que la trilogía sea una cosa, volveré y los haré todos en un largo y sudoroso fin de semana. Pero depende de usted: si no tiene nada más, ciertamente podría hacerlo mucho peor, pero también diría que podría hacerlo mucho mejor con Days Gone, pero eso es algo para otro día …

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.