No se puede impulsar este lanzamiento minorista con fecha para América del Norte

El juego de carreras de acertijos Can’t Drive Esto ya está disponible a través de escaparates digitales, pero pronto se comercializará en PS5 y PS4.


Perp Games ha anunciado que el bien recibido Can’t Drive This de Pixel Maniacs se lanzará a través de minoristas el 25 de mayo de 2021 para PS5 y PS4.

Podrá encontrar Can’t Drive This en los estantes de las tiendas en Best Buy, GameStop, Target y Walmart, mientras que en línea lo encontrará en Amazonas disponible para pre-pedido por $ 29.99.

Can’t Drive Esto reúne a hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local de sofá en pantalla dividida, dos jugadores en el modo multijugador en línea o en el juego solo para correr a través de varias pistas y obstáculos a medida que se crea. Si los conductores van demasiado lento, explotarán, por lo que trabajar juntos es clave para el éxito al completar las etapas. Los jugadores incluso eligen sacar a sus amigos de la carretera y verlos explotar en el olvido.

Características:

· Un jugador conduce, mientras que el otro construye la carretera. – La jugabilidad única ve a los jugadores construyendo frenéticamente la carretera frente a ellos mientras su compañero cooperativo intenta conducir su camión monstruo en su pista de carreras recién construida

· Personalización infinita de vehículos – Los jugadores pueden desbloquear nuevas personalizaciones (trabajos de pintura, adornos de automóviles y más) a medida que avanzan en el juego, creando camiones monstruosos únicos para su estilo.

· Cuatro modos de juego – Los desafíos incluyen Yardage (conduce lo más lejos que puedas sin explotar), Game of Drones (recolecta «holos» mientras esquivas caídas de EMP y drones voladores), Capture the Egg * (roba el huevo gigante del otro equipo) y Lone Racer * (a modo para un jugador similar a Yardage). * No todos los modos están disponibles en el modo multijugador en línea.

  12 Mejores Routers para Juegos de PS5 (Actualizado)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.