Octopath Traveler podría obtener un lanzamiento de PlayStation después de su puerto Xbox

Octopath Traveler es un juego muy adecuado para Nintendo Switch. Sin embargo, con su incursión en PC y ahora en Google Stadia y Xbox One, ¿Square Enix también podría estar preparándose para anunciar una versión de PlayStation? La evidencia parece sugerir que, incluso si la propia empresa se mantiene callada sobre todo el tema. De hecho, todo es muy extraño …


El lanzamiento de Octopath Traveler fue un retroceso a los viejos tiempos. Era un juego de rol abundante, diseñado con encantadores activos de 16 bits, y sin las campanas y silbidos que tan comúnmente inflan los juegos hoy en día. Sin embargo, lo que se suponía que era exclusivo de Nintendo Switch ya está disponible para PC. Y ahora incluso hay un puerto de Xbox One en producción, más uno para Google Stadia. Entonces, pensarías que un lanzamiento de PlayStation sería el siguiente paso obvio. Pero será mejor que lo pienses de nuevo.

  • Leer más: Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Balan Wonderworld PS5 y PS4

Eso es porque Square Enix se niega a considerar cualquier pregunta en busca de una respuesta a tal asunto. De hecho, literalmente está volviendo a los periodistas con su «incapacidad para hacer comentarios». Inevitablemente, esto ha causado más revuelo que una simple respuesta. Y todavía no sabemos lo que está pasando.

Probablemente hubiera sido más fácil decir sí o no. En cambio, todos nos subimos al tren de la especulación.

Pero una respuesta directa es algo que a menudo falta en este mundo. Y la industria del juego no es una excepción. Entonces, incluso cuando Gematsu comenzó a hacer sus preguntas, la respuesta fue nada más que «no tenemos actualizaciones en este momento para Octopath Traveler, aparte de lo que ya se anunció». Por lo tanto, todavía estamos cuestionando todo el maldito asunto.

  Guía: Cómo obtener todas las cintas secretas en THPS1 + 2 (cintas secretas THPS1)

Lo que es seguro es que Octopath Traveler no es exclusivo de Switch. Tampoco tendría sentido financiero trasladar el juego a todas las opciones principales de hardware excepto PlayStation. Entonces, sobre esa base, creo que es bastante justo decir que deberíamos ver una versión del juego muy pronto en las mejores consolas de Sony, posiblemente cuando Xbox haya agotado sus restricciones contractuales de exclusividad por tiempo limitado o algo por el estilo.

Fuente: Gematsu

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.