Ofertas de PSN: Hitman 3 es su oferta de la semana, Shenmue 3 y DLC obtienen caídas de precios permanentes

Son pocas las ganancias en las ventas de PlayStation Store de esta semana con Hitman 3 y Shenmue 3 como los actos principales. Sin embargo, hay cientos de otras ofertas que aún se están ejecutando desde la semana pasada, así que considérelo una recarga.


Hitman 3 y su Deluxe Edition son las grandes ofertas de esta semana en las PlayStation Stores del Reino Unido / UE / NA, y cada edición obtiene una fuerte caída de precio del 35%.

Mira esto: Windlands 2 para PSVR a partir del verano de 2021, la edición física cambia a la venta minorista

Sobre el Tienda de PS del Reino Unido, pagará £ 35.74 en lugar de £ 54.99 por la edición estándar de Hitman 3. Si desea los beneficios adicionales que vienen con la Edición Deluxe, que viene con trajes adicionales, artículos, contratos, una banda sonora digital, un mundo digital de Hitman y el comentario del director, entonces pagarás £ 48.74 en lugar de £ 74.99.

Si desea participar en la oferta de Hitman 3, tiene hasta el 24 de junio antes de que se envíen los descuentos para una larga noche de sueño con los peces. Bueno, hasta que el juego inevitable vuelva a salir a la venta y con un descuento mayor. Puedes jugar al juego de la espera y eso no cuesta absolutamente nada.

Sobre el Tienda de PS en Norteamérica, el juego base costará $ 39,99 en lugar de $ 59,99, y la Edición Deluxe, con los extras mencionados anteriormente, costará $ 51,99 en lugar de $ 79,99. También vale la pena señalar que obtienes las versiones de PS4 y PS5, y la versión de PS4 se puede reproducir de principio a fin en PSVR.

Mira esto: Vista previa: RiMS Racing

En otras partes de las tiendas, Shenmue 3 ha recibido una reducción de precio permanente, junto con todos los paquetes de contenido descargable del juego. Ahora puede obtener la versión estándar con un 50% de descuento en el Tienda de EE. UU. o 54% de descuento en el Tienda del Reino Unido. Vale la pena apostar si no has dado un paseo por el mundo de Ryo, al menos eso es lo que sugiere nuestra revisión de Shenmue 3 PS4.

  F1 2021 se apagará en PS5, PS4 el 16 de julio, DLC gratuito y actualizaciones previstas
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.