Ofertas de PSN: Immortals Fenyx Rising es su oferta de la semana en PS5, PS4

Las ofertas de PSN de esta semana son básicas y solo la oferta de la semana trae nuevos descuentos, aunque la semana pasada trajo cientos de reducciones que aún están activas.


El brillantemente realizado Immortals Fenyx Rising de Ubisoft es la Oferta de la Semana en PS5 y PS4, lo que hace que la aventura griega del mundo abierto baje de precio en ambos lados del charco.

Para los jugadores norteamericanos, Immortals Fenyx Rising tiene un 50% de descuento, lo que reduce el precio de la edición regular a $ 29.99, o $ 49.99 para la Gold Edition. Si todavía estás en PS4, obtendrás la versión de PS5 como una actualización gratuita si decides comprar una PS5.

En el Reino Unido y Europa, el precio de la edición regular se ha reducido en un 50%, pero la Gold Edition solo tiene una caída del 35%, aunque el precio sigue siendo similar a la oferta norteamericana de 55,24 libras esterlinas.

Immortals Fenyx Rising se lanzó con elogios de la crítica el año pasado y estuvimos entre los críticos que elogiaron el juego con nuestra crítica positiva. Si te has retrasado en esta aventura inspirada en Assassin’s Creed / Breath of the Wild, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para participar.

  Análisis: Sir Lovelot - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.