Ofertas de PSN: Watch Dogs Legion es su oferta de la semana para PS5, PS4 ($ 19 / £ 30)

Las ofertas de PSN de esta semana son un poco ligeras, pero definitivamente es un caso de calidad sobre cantidad, ya que el último juego de mundo abierto de alta tecnología de Ubisoft sale a la venta por tiempo limitado.


La oferta de la semana de PlayStation Store de esta semana es Watch Dogs Legion de Ubisoft, y está a la venta en ambos lados del charco, aunque los jugadores norteamericanos definitivamente están obteniendo una oferta mejor.

En la tienda del Reino Unido, Watch Dogs Legion se ha reducido a £ 29.99, por debajo de £ 59.99 – Entonces a mitad de precio. Pero, en la PlayStation Store de Norteamérica, el el juego cuesta solo $ 19.79, que es un precio estupendo para un juego decente.

Por supuesto, también están las ediciones de lujo por £ 49.99 y $ 47.99 si desea gastar un poco más y obtener contenido adicional. Sin embargo, no puede equivocarse con el precio de ganga de $ 19.79, y cualquier extra probablemente se reducirá en el futuro a medida que el Pase de temporada salga a la venta.

También vale la pena señalar que los precios de oferta solo están disponibles desde hoy hasta el 1 de abril de 2021, por lo que sea rápido si desea obtener esta súper oferta.

  • Relacionado: Prueba gratuita de Watch Dogs que llegará este fin de semana

Para ser claros, esta venta es para las versiones del juego para PS5 y PS4. Entonces, si todavía estás en PS4, puedes comprar el juego ahora y luego obtener la versión de PS5 como una actualización gratuita cada vez que consigas tener en tus manos una de las elusivas consolas de PS5.

  Mortal Shell: Enhanced Edition ya disponible en PS5, edición de lujo disponible en abril de 2021

Watch Dogs Legion se lanzó a fines de 2020 y obtuvo una puntuación respetable de nuestra parte aquí en Pure PlayStation. Puede leer la reseña o verla a continuación.

El juego recibió recientemente una gran actualización que trajo el modo en línea, erm, ¿en línea? Vale la pena echarle un vistazo, ya que es completamente gratuito y agrega algunas características de juego agradables al juego. No hay nada como correr por la ciudad de Londres con tus amigos, ¿verdad?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.