Outriders no puede hacer frente a la demanda en su día de lanzamiento, ya que los problemas de inicio de sesión prevalecen

Outriders es un juego cooperativo que probablemente quiera rascarte la picazón de Destiny. Sin embargo, para que ese sea el caso, tendrá que inicie sesión primero, y hay un problema.


No es el lanzamiento que desearía ningún desarrollador. Pero Outriders es el último juego que ha sufrido un lanzamiento lejos de ser perfecto. Esta vez, no es tanto la calidad del juego lo que está causando los problemas, sino la gran cantidad de jugadores que están tratando de involucrarse. Lo cual es un buen problema hasta que no lo sea. Y ese momento es ahora, ya que los problemas de inicio de sesión y las fallas del servidor mantienen alejados a los jugadores.

  • Leer más: Video: La comparación de Outriders PS4 Pro vs PS5 muestra algunas diferencias (esperadas) entre generaciones

Algunos fueron lo suficientemente afortunados como para que su persistencia finalmente valiera la pena para otorgarles acceso al juego. Pero la mayoría de los usuarios han sido recibidos por la pantalla «Error de conexión a Internet». El rendimiento también está lejos de ser perfecto cuando se trata de acción multijugador y el emparejamiento a menudo falla entre diferentes plataformas. Entonces, Outriders también tiene algunos errores propios que eliminar.

Le alegrará saber que el equipo de desarrollo está analizando los problemas, mientras que Square Enix también emitió un comunicado, diciendo:

«Estamos tratando este problema con la máxima prioridad y estamos trabajando en parches que sincronizarán todo el código de la plataforma, lo que resolverá estos problemas».

Sin embargo, eso actualmente significa que la PC y las consolas no pueden jugar juntas a través del juego cruzado (aunque Xbox y PlayStation son compatibles). Y si invitas a una de las plataformas prohibidas a tu juego, uno de ustedes será expulsado en algún momento, a lo que Square Enix sugiere esperar hasta que se lance un parche. Pero no se prevé que eso suceda en los próximos días.

  Where the Heart Leads cambia el futuro en PS5, PS4 13 de julio de 2021

Con todo, parece que Outriders tiene cierto potencial. Pero tendremos que ver si ese sigue siendo el caso cuando más personas lo hayan intentado.

Fuente: Reddit

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.