Starbreeze y Koch Media hicieron un anuncio sorpresa hoy al revelar que Payday 3 se lanzará en PC y consolas en 2023 en asociación con Koch Media.
Starbreeze y Koch Media han anunciado hoy que las dos compañías están formando una sociedad para el desarrollo y distribución de Payday 3, la tercera entrega de la serie de atracos cooperativos en primera persona.
El anuncio se realizó a través del sitio web oficial de Starbreeze con una breve publicación en el blog que anunciaba tanto Payday 3 como la asociación con Koch Media. No hay avance, eso sí, ni capturas de pantalla: el juego no está muy lejos de la producción, ya que comenzó este año. Como tal, la fecha de lanzamiento del juego está programada para 2023 para consolas y PC, y el contenido posterior al lanzamiento se planifica mucho después del lanzamiento del juego.
- Leer más: Los nuevos controladores PSVR 2 tienen un aspecto adecuado de próxima generación
“Nos complace anunciar este acuerdo exclusivo de coedición de PAYDAY 3 a largo plazo con Koch Media, quien comparte nuestra pasión por la franquicia PAYDAY y el modelo de“ Juegos como servicio ”. Además de asegurar el desarrollo continuo, este acuerdo asegura la publicación global de PAYDAY 3, así como los esfuerzos de marketing a lo largo de todo el ciclo de vida del juego. Ahora tenemos una base sólida para un lanzamiento exitoso de PAYDAY 3 ”, dijo Tobias Sjögren, CEO interino de Starbreeze.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Starbreeze como un nuevo socio para nuestro negocio editorial global. PAYDAY 3 se perfila como un juego increíble. Basándonos en lo que ya hemos visto, PAYDAY 3 llevará la franquicia a nuevas alturas y hará las delicias de los fanáticos de PAYDAY así como de las nuevas audiencias con una jugabilidad multijugador innovadora ”, dijo Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media Group.
- Leer más: Rustler es Medieval Grand Theft Auto y llegará a PS5, PS4 este año
Si bien Koch Media se encargará del marketing y la distribución del juego, Starbreeze desea enfatizar que todavía posee la propiedad intelectual de Payday. Esto significa que, en última instancia, lo que entra en el juego y lo que no, recaerá en Starbreeze, no en los equipos de marketing de Koch Media. Es bueno saberlo, supongo.
Como Payday 3 aún está a un par de años de distancia, espere algunos períodos tranquilos con poca o ninguna información sobre el juego; Como señaló el CEO interino de Starbreeze, Tobias Sjögren, el marketing de los juegos en estos días es mucho más corto y tiende a ser solo unos meses antes de la fecha de lanzamiento del juego.