PD Ahora, mayo de 2021: Streets of Rage, Nioh, Jump Force se unen el 4 de mayo

El día de Star Wars fue una gran oportunidad para Sony de traer algunos juegos sensibles a la fuerza a PS Now, pero la oportunidad ha sido desperdiciada. Sin embargo, todavía estamos obteniendo algunos juegos decentes, por lo que no todo está perdido.


Sony ha anunciado hoy qué juegos se unirán a PS Now este mes y sigue siendo una oferta pobre de solo tres juegos nuevos. Sin embargo, para ser justos, los juegos en cuestión son más que decentes.

Streets of Rage 4, que recomiendo encarecidamente, se unirá a PS Now junto con Nioh y Jump Force. Sin embargo, hay un par de advertencias. Streets of Rage 4 permanecerá en servicio hasta el 1 de noviembre, mientras que Jump Force saldrá un poco antes el 2 de agosto.

Eso es tiempo más que suficiente para completar ambos juegos a fondo, aunque Streets of Rage 4 recibirá DLC y actualizaciones de contenido a lo largo de este año, por lo que es posible que se los pierda si se publican en el lado equivocado del 1 de noviembre.

También vale la pena señalar que Nioh no será la versión del juego para PS5 si estás en la nueva consola. Al igual que Marvel’s Avengers, Nioh en PS Now solo será la versión del juego para PS4, sin importar dónde juegues.

Si prefiere transmitir en lugar de descargar sus juegos de PS Now, asegúrese de estar atento a las resoluciones más altas para la transmisión de juegos en PC, PS4 y PS5. Pronto, los juegos de PS Now podrán transmitirse en 1080p, según su conexión. Es posible que pueda transmitir estas nuevas incorporaciones en Full HD.

  Análisis: Paradise Lost - PS5, PS4

Fuente: Blog de PlayStation

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.