Pinball FX está obteniendo un lanzamiento de PS5, pero sus tablas no vendrán con usted

Pinball FX tendrá un lanzamiento nativo de PlayStation 5. Sin embargo, cualquier mesa que ya tenga deberá volver a comprar. Eso es porque hay mucho trabajo por hacer entre ahora y entonces para rehacerlos en la gloria de la próxima generación. Pero eso probablemente no suavizará el golpe a tu billetera, ¿verdad?


Pinball FX parece que llevará la PlayStation 5 al límite aprovechando la mayor cantidad posible de funciones. Y supongo que eso también significa sus desencadenantes adaptativos, que deberían ser una gran adición a su realismo. Pero eso también significa que se necesita mucho esfuerzo para traducir las encarnaciones de la mesa anterior en unas dignas de jugar en la consola más nueva, que es donde entra la trampa.

  • Leer más: Las mesas temáticas de Jurassic Park llegarán a Pinball FX3 en PS4

Verá, anteriormente, cualquier tabla que ya haya comprado podría transferirse a su versión más reciente. Pero hay un problema de compatibilidad en juego aquí. Eso significa que no es tan simple como lo era antes, por lo que necesita «doble inmersión».

¿Quizás la explicación del equipo pueda ayudar?

Dicen que las mesas serán reacondicionadas con su nuevo motor de física, lo que significa que realmente deberían jugar mejor que nunca. Entonces, supongo que si desea disfrutar de las mesas de pinball en su mejor forma posible, lo que también exige mucho tiempo a los desarrolladores para implementarlo, inevitablemente tendrá un costo. También hay problemas de licencias que resolver, lo que probablemente sea igual de costoso.

Pero la verdadera prueba de valor vendrá cuando todos hayan tenido la oportunidad de comparar las dos versiones, junto con el costo de la actualización. Porque si las mesas están a precio completo para todos, o cerca de, independientemente de cualquier inversión anterior, eso no bajará muy bien. Sin embargo, el juego contará con varios modos nuevos que se incluirán en tu decisión. Son un modo Battle Royale (bautizado originalmente como Pinball Royale) y una serie de modos de desafío, diseñados para poner a prueba realmente tu habilidad.

  El desarrollador de God of War está buscando un escritor para un nuevo proyecto, ¿podrías ser tú?

Y en otros lugares, también se están provocando nuevas tablas, detalles de los cuales podemos esperar más cerca de su momento de lanzamiento.

Fuente: YouTube.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.