Planet Coaster: Ghostbusters Haunts PS5, PS4 el 29 de abril

Planet Coaster: Console Edition recibirá un par de nuevos paquetes de expansión esta semana y uno de ellos es realmente espeluznante.


Frontier Developments ha anunciado hoy que lanzará dos nuevos paquetes de expansión para Planet Coaster: Console Edition. El más grande es Planet Coaster: Ghostbusters, que contará con las voces de Dan Aykroyd y William Atherton en un nuevo escenario narrativo. Además de atrapar a un par de actores de las películas, el paquete también agrega escenarios y efectos de sonido auténticos de la película original de Los Cazafantasmas. Slimer, Stay Puft Marshmallow Man, Ghostbusters HQ e incluso el famoso ECTO-1 estarán disponibles para que los jugadores jueguen y creen el mejor parque de Ghostbusters.

  • Relacionado: Planet Coaster: Revisión de la edición de consola

También hay un minijuego en el que los jugadores pueden montar en las montañas rusas encantadas y disparar paquetes de protones para capturar fantasmas y demonios. No es su actividad estándar en un juego de gestión de parques temáticos, ¡pero la aceptaremos!

El segundo paquete es el paquete de estudios, que ofrece espectáculos de acrobacias deslumbrantes, emocionantes atracciones cinematográficas y más para hacer que los invitados corran en sangre. Hay más de 90 planos nuevos en el paquete de estudios, cientos de elementos de escenografía y tres nuevas atracciones emocionantes.

Los paquetes se lanzarán el 29 de abril. El paquete Cazafantasmas costará $ 14,99 / € 14,99 / £ 12,99, mientras que el paquete Estudios tendrá un precio de $ 9,99 / € 9,99 / £ 7,99. Los paquetes estarán disponibles en todas las versiones de consola de Planet Coaster, incluidas PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One.

  Star Wars Jedi: Fallen Order obtiene una calificación de PS5, ¿podría seguir un lanzamiento nativo?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.