PlayStation Talents lanzará más de una docena de juegos de PS5 y PS4 en 2021/2022

PlayStation Talents, una iniciativa creada por Sony Interactive España para fomentar el talento local, producirá más de una docena de juegos para PS5 y PS4 en un futuro próximo.


La sucursal española de Sony del negocio de PlayStation ha estado ocupada apoyando a los desarrolladores locales, obteniendo al titular de la plataforma algunas exclusivas de consola en el proceso con… resultados mixtos.

Este año verá una gran cantidad de juegos nuevos lanzados para PS5 y PS4 a través del programa, y ​​Sony ha lanzado un montón de avances para mostrar cada juego, junto con algunos descriptores para cada título.

Clid el caracol

Los ganadores del premio al Mejor Juego del Año del año pasado en la VI Edición de los Premios PlayStation®Talents desarrollarán este juego de acción y aventuras donde el jugador se convierte en Clid, un caracol humanoide, siempre con su fiel compañera la habladora luciérnaga Belu a su lado. . Este shooter de doble palanca, distribuido por Koch Media, lleva al jugador a través de muchos escenarios diferentes en los que lucharán contra sus enemigos con una amplia variedad de armas. Se lanzará en 2021.

KEO

KEO es un juego de combate de vehículos multijugador en línea ambientado en un entorno post-apocalíptico de ciencia ficción. Cuenta con varios modos de juego clásicos que los jugadores esperan en los juegos de combate de vehículos como Deathmatch, Capture the Flag, Racing, etc. Además de varios vehículos, el juego contará con varias armas y opciones de personalización cosmética. Fecha de lanzamiento por confirmar.

Las muchas piezas del Sr. Coo

  El último tráiler de Shadow Warrior 3 trata sobre las hordas demoníacas y el desmembramiento

The Many Pieces of Mr. Coo es una caprichosa aventura de apuntar y hacer clic con una historia surrealista, arte asombroso y rompecabezas divertidos. El Sr. Coo está atrapado y roto en pedazos. Pero, sobre todo, no tiene idea de lo que está pasando y nada tiene sentido. ¿Ese es un pollo gigante de ahí? Se lanzará más adelante en 2021.

La Biblioteca de Babel

La Biblioteca de Babel es una oscura aventura de plataformas, sigilo e investigaciones, ambientada en un mundo futurista. En esta aventura, los jugadores toman el control de Ludokiv, una entidad robótica enviada para recopilar datos sobre la raza humana, extinta durante siglos. Ludovik tendrá que interactuar con la gente de la jungla y explorar sus lugares más peligrosos para resolver el oscuro misterio de la Biblioteca. Se lanzará en el verano de 2021.

No abrir

DO NOT OPEN es un juego de terror de supervivencia (más adecuado para PSVR), inspirado en la mecánica y la experiencia de las salas de escape. Su historia se desarrolla dentro de los confines de una sala que llevará la condición física y mental del jugador al límite. El personaje principal se despierta en su propia casa y se da cuenta de repente de que algo ha cambiado: la casa está cerrada y sigue cambiando a medida que avanza el juego, en una analogía de lo que está sucediendo dentro de la propia cabeza del personaje. Do Not Open es un juego no lineal, y los jugadores obtendrán diferentes finales dependiendo de sus decisiones, así como de los resultados de las pruebas que superen a lo largo del juego. Fecha de lanzamiento por confirmar

Dos juntos

  Juegos de PlayStation puros: Semana 259: un fin de semana para los aldeanos

Conoce a Rafi y Sam, dos niños superdotados que tendrán que usar y combinar sus poderes especiales para escapar de la fábrica donde están encarcelados. Dos juntos: Project Indigos es un juego de plataformas y rompecabezas en tercera persona que te mostrará el valor de la amistad. Se lanzará a principios de 2021.

Wukong

Wukong es un juego de plataformas de acción y 3D influenciado por los juegos de plataformas clásicos que ofrece nuevas formas de superar los desafíos. Controla a Wukong, el legendario Rey Mono, capaz de derrotar a sus enemigos usando su bastón mágico, que puede lanzar o usar para golpear a los que están a corta distancia. Su bastón también tiene el poder de convertirse en una plataforma que hará que Wukong sea capaz de superar todo tipo de obstáculos y atravesar los niveles. Se lanzará en 2021.

Cenizas internas

En esta aventura narrativa, el jugador asumirá el papel de Henry, un guardabosques retirado que sufre de Alzheimer temprano, para recuperar sus recuerdos y descubrir por qué él y su hija Enid han estado separados durante tanto tiempo. Este proyecto fue galardonado con el PlayStation Special Commitment Award en la VI Edición de los PlayStation Awards por su conciencia social sobre esta enfermedad. Se lanzará en 2021.

Operación Highjump

Operation Highjump es un juego de correr y disparar en 2D, un juego de acción con algunos elementos tácticos y de aventura, basado en las misteriosas leyendas de la Segunda Guerra Mundial, un juego que seguramente atraerá a los jugadores nostálgicos. Este juego actualizará la jugabilidad clásica de los juegos de la vieja escuela a una nueva generación de jugadores. Se lanzará en 2021.

Aeterna Noctis

  Análisis: Wreckfest - PS5

Uno de los juegos más publicitados de la lista de PS Talents sigue los pasos de los grandes títulos del género. Aeterna Noctis se siente como un Metroidvania 2D tradicional mezclado con una mecánica de juego moderna y una narración ambiental. Tomando el papel del Rey de la Oscuridad, debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de ‘Aeterna’ a través de 16 áreas diferentes y conectadas en el ambiente clásico de Metroidvania. El combate de ritmo rápido con mecánicas verdaderamente desafiantes se unirá a una historia emocionante y profunda en esta aventura realizada utilizando la animación 2D tradicional. Lanzamiento el 15 de diciembre.

A Tale of Paper (versión PS5 y DLC)

A Tale of Paper es la emotiva aventura de un chico de papel que utilizará el origami para cumplir el sueño de su creador. En este juego de plataformas 2.5D, los jugadores controlan Line, un trozo de papel que puede transformarse en varias figuras para evitar obstáculos y enemigos en una aventura sin texto que combina secciones de plataformas con resolución de acertijos. El juego fue lanzado el pasado mes de octubre. En breve se lanzarán un nuevo DLC y un puerto para PS5.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.