Primer vistazo: Hood: Outlaws & Legends impresiona en PS5 y PS4

A Robin Hood se le ha dado el reinicio valiente que necesitaba antes de que Russel Crowe matara al personaje hasta la muerte con su terrible intento de acento de Nottingham. ¿Tiene algo de bueno?


Todavía estoy muy al principio de mi carrera de pillaje en Hood: Outlaws & Legends, pero tengo la sensación de que Focus Home Interactive y los desarrolladores, Sumo Newcastle, están haciendo algo bueno con este juego de atracos basado en equipos.

Solo hay un modo de juego, cuatro personajes jugables y un puñado de mapas para jugar en el lanzamiento, pero ya me he enamorado del juego. El concepto es realmente simple y probablemente podría funcionar sin Robin Hood y su banda de ladrones asesinos, pero adjuntar el concepto a algo familiar (y de dominio público …) es una forma inteligente de elevar el juego.

La idea es que dos equipos de forajidos compitan entre sí para llevar a cabo un atraco. En cada mapa hay un cofre, pero está guardado en una bóveda y la llave está en el Sheriff y debe ser robada. Cada uno debe intentar primero robar la llave, luego desbloquear la bóveda y luego robar con el cofre llevándolo a un punto de extracción donde se pueda llevar a un lugar seguro. Es sencillo, pero la forma en que realizas cada tarea es lo que hace que el juego sea emocionante, ya que nunca sabes realmente lo que va a hacer el equipo enemigo. ¿Se quedarán atrás y esperarán, permitiéndole a usted y a su grupo pellizcar el cofre, solo para emboscarlo y tomar el botín para ellos? ¿O lucharán de principio a fin? Es este juego dinámico lo que hace que cada ronda sea emocionante de jugar. Sin embargo, diré que la cantidad de diversión y éxito que logres depende en gran medida de con quién juegues. Si estás atrapado con un equipo de personas que no hablan, puedes olvidarte de cualquier tipo de trabajo en equipo o éxito. Pero, siéntete con un grupo hablador y te lo pasarás en grande.

  Nuevos juegos de PS5 y PS4 esta semana: 22 de marzo - 26 de marzo de 2021

La revisión aún está en progreso, pero mientras tanto puedes echar un vistazo a Hood: Outlaws & Legends que se ejecuta en PS4 y PS5 en los videos de juego a continuación, y cada uno muestra una partida completa de principio a fin. Voy a estar despierto hasta tarde en la noche luchando por mis riquezas, y regresaré antes del fin de semana para contarles mis pensamientos finales sobre el juego.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.