Primer vistazo: Mortal Shell Enhanced Edition – PS5 vs PS4

Mortal Shell: Enhanced Edition está disponible hoy para PS5 y Xbox Series X | S y me han encomendado la tarea de jugar ambas versiones de próxima generación. Comencé mi aventura «tipo Souls» en PlayStation enfrentando las versiones de última generación y próxima generación entre sí.


Lo primero es lo primero: nunca antes había jugado Mortal Shell, pero he escuchado cosas buenas al respecto. Es un juego tipo «Souls» que se inspira en lugares obvios. No hay mucho más que decir al respecto; usted mismo sabrá si es el tipo de juego que disfrutará o no. Personalmente, tiendo a evitar este tipo de juegos cuando puedo. No porque no me gusten, sino porque soy un poco basura con ellos. Muero mucho, me enojo, dejo el juego y prometo que volveré a él en una fecha posterior. Yo nunca.

La buena noticia es que Mortal Shell: Enhanced Edition (y su contraparte de última generación) no me está dando mi propio trasero con demasiada frecuencia. ¿Las malas noticias? No es la actualización de próxima generación que a muchos les hubiera gustado, pero hay mejoras significativas en las áreas donde más cuenta.

Comencé mi aventura de Mortal Shell (¿se puede llamar aventura a un juego tan oscuro?) En PS4 para tener una idea de cómo se juega y se ve el juego antes de pasar a la versión de PS5. Jugué la apertura en cada consola y … era esencialmente lo mismo, aunque la versión de PS5 funcionaba a 60 cuadros por segundo y la versión de PS4 a 30 cuadros. También existe el aumento de resolución, pero es difícil ver una gran diferencia debido a la imagen oscura y granulada del juego, al menos durante la hora de apertura.

  Rustler lleva el antiguo GTA a PS5, PS4 el 31 de agosto de 2021

En términos de actualizaciones de próxima generación, Mortal Shell: Enhanced Edition está definitivamente en el lado más ligero. Si no fuera por el video de comparación a continuación, no habría notado mucha diferencia entre las imágenes y los efectos del juego; en su mayoría son cambios sutiles que no notarías sin una comparación lado a lado.

El atractivo principal de Mortal Shell: Enhanced Editon debería ser el salto de 30 a 60FPS. No entre en este esperando un escaparate visual para su consola de próxima generación, sino que aprecie el hecho de que ahora puede jugar un «Souls-like» decente a 60FPS sólidos en una consola doméstica. Hemos recorrido un largo, largo camino desde el Dark Souls original …

Cabe señalar que si ya posee Mortal Shell, ya sea en PS4 o Xbox One, obtiene esta actualización de próxima generación de forma gratuita y, a ese precio, realmente no puede quejarse.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.