Prueba gratuita de Watch Dogs Legion planificada para este fin de semana, PS4 y PS5

Watch Dogs Legion no logró convencer incluso a la mayoría de los amantes leales de Londres de que era un reemplazo digno durante el cierre, lo que puede explicar su próxima prueba gratuita. Sin embargo, si disfruta de su viaje a la capital británica, aunque sea bajo la apariencia de un hacker técnico, le alegrará saber que el juego también saldrá barato la semana siguiente. Seguramente eso hace que valga la pena intentarlo, al menos.


Watch Dogs Legion fue una entrada un poco deslucida para la franquicia después del disfrute que se pudo encontrar en la segunda. Algunos incluso pueden decir que fue un regreso a la forma original (o, más críticamente, un paso atrás de eso). Pero Ubisoft no es alguien para dar, especialmente cuando todavía hay centavos por hacer, de ahí que la compañía ofrezca el juego como prueba gratuita este fin de semana.

Y cualquiera que realmente se divierta también puede ahorrar algunos kilos la semana que viene.

  • Leer más: Watch Dogs Legion se pone en línea con una actualización de 10 GB

La prueba se llevará a cabo entre el 25 de marzo y el 29 de marzo, con la mitad del mundo del juego disponible para su exploración (hasta la misión que llamaré «Skye Larson»). Además, también podrás jugar en línea con todas las comodidades, una característica que se ha agregado recientemente en una actualización reciente. Sin embargo, no olvidemos que todo esto se hace con la esperanza de que compres el juego con un descuento.

Esto se debe a que Watch Dogs Legion estará a la venta entre el 24 y el 31 de marzo en PlayStation Store (es posible que otros minoristas también estén honrando el descuento). Y aunque no estoy al tanto del descuento (incluso si el 67% está siendo distribuido), debería ser bastante generoso dado el problema que Ubisoft va a tener aquí. Todo su progreso se trasladará para que no pierda tiempo allí. Además, las precargas están disponibles a partir del 24 de marzo, lo que nuevamente te brinda el máximo tiempo de juego posible. ¿Que es no gustar?

  Star Wars Jedi: Fallen Order PS5 Upgrade ya está disponible

Fuente: Twitter

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.