PS Now, abril de 2021: Marvel’s Avengers lidera la carga

Es posible que el servicio de suscripción PlayStation Now de Sony no sea un rasguño del excelente Gamepass de Microsoft, pero este mes es realmente bueno con algunos juegos de renombre que llegan al servicio.


Sony ha anunciado los juegos de PS Now de abril y el acto principal es, por supuesto, Marvel’s Avengers, que está disponible desde hoy hasta el 5 de julio de 2021. Casualmente, ese es mi cumpleaños. Será genial despertarme esa mañana sabiendo que estoy perdiendo un poco más de tiempo en la Tierra y acceso a un juego. Excelente…

  • Leer más: Jugando a continuación: 10 juegos de PS5, PS4 para ver en abril de 2021

Borderlands 3 es el otro lanzamiento de renombre, aunque no será el próximo Director’s Cut con todo ese contenido extra jugoso. Es una pena, pero al menos se queda un poco más; tendrás este en tu biblioteca hasta el 29 de septiembre de 2021.

Y finalmente, The Long Dark completa la actualización de este mes. Este es quizás lo que más me emociona jugar: es un juego de supervivencia en el que debes defenderte del frío para sobrevivir. Dediqué algunas horas al juego cuando era un título de vista previa en Xbox y fue bueno, así que espero que esta versión completa sea aún mejor.

Fuente: Blog de PlayStation

  Surrealist Horror DARQ: Complete Edition se lanza el 25 de marzo en PS5
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.