PS Plus marzo de 2021: ¡puedes obtener tus juegos gratis hoy mismo!

Los obsequios de PlayStation Plus de marzo de 2021 están disponibles para descargar e instalar hoy, y es un mes extraordinario.


La línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes es un poco especial, ya que es un mes extraordinario con un juego de bonificación incluido.

En PS4, los jugadores pueden descargar Final Fantasy 7 Remake, Remnant: From the Ashes y el tirador de PSVR, Farpoint. Todos estos también se pueden descargar en PS5. Pero, los jugadores de PS5 obtienen un juego de bonificación adicional en forma de Marquette, que se lanzará en PS Plus como un juego de bonificación de PS5.

Si estás en PS4, no obtendrás Marquette como parte de tu suscripción; tendrás que gastar dinero en efectivo si quieres jugarlo.

Incluso si no desea jugar el juego de inmediato, asegúrese de agregarlos a su lista de descargas para poder jugarlos en una fecha posterior, siempre que su suscripción a PS Plus esté activa.

Farpoint es definitivamente mi elección del mes, ya que es uno de los mejores juegos disponibles en PSVR. Fue el primero en usar el controlador PSVR Aim, aunque los desarrolladores se han quedado bastante callados desde que lanzaron el juego. ¿Quizás estén trabajando en su próximo gran éxito para PSVR 2 en PS5?

  Where the Heart Leads cambia el futuro en PS5, PS4 13 de julio de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.