PS Plus, mayo de 2021: Battlefield V, Wreckfest PS5 y Stranded Deep son tus obsequios

Se han anunciado los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2021 y no hay sorpresas reales aquí, ya que Sony reparte el trato habitual de tres juegos. No hay extras sorpresa este mes, desafortunadamente.


Sony ha anunciado qué juegos serán gratuitos en mayo de 2021 como parte del programa de membresía de PlayStation Plus. Es una oferta de tres juegos este mes si estás en PS5, o dos si estás en PS4.

La versión remasterizada de Wreckfest para PS5 es el gran problema esta vez, aunque es solo para jugadores de PS5. Si estás en PS4, no obtienes la versión para PS4 de Wreckfest.

  • Relacionado: Revisión de Wreckfest PS4

Battlefield V y Stranded Deep completan el trío de juegos este mes y algunos fanáticos están decepcionados de que, aparte de Wreckfest en PS5, los otros juegos sean bastante antiguos. Esa es la naturaleza de PS Plus. Es una caja misteriosa mensual y este mes es pobre.

Todos los juegos anteriores estarán disponibles para descargar y jugar a partir del 4 de mayo, mientras que la alineación actual para abril de 2021 se eliminará el 3 de mayo, así que asegúrese de haberlos agregado a su lista de descargas si aún no lo ha hecho. .

Fuente: Blog de PlayStation

  Análisis: Mail Mole - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.