PSVR está obteniendo un MMO JRPG llamado Zenith y se ve increíble

Los fanáticos de los JRPG y MMO definitivamente están siendo atendidos con este último anuncio de PSVR: un JRPG MMO llamado Zenith.


Ramen VR ha anunciado hoy en el Blog de PlayStation que traerá Zenith a PSVR, aunque, curiosamente, no hay ninguna promesa de una fecha de lanzamiento para 2021.

El juego se anuncia como un MMO JRPG en el que los jugadores pueden reunirse, hacer amigos, escalar un rascacielos e incluso embarcarse en aventuras juntos, todo dentro de sus auriculares PSVR.

No se trata solo de combate, eso sí. Si bien puedes emprender misiones con compañeros (o solo) y luchar contra monstruos malvados, también puedes explorar el mundo abierto a tu propio ritmo. El anuncio menciona que los jugadores podrán escalar cualquier cosa, siempre que tengan la resistencia para ello, e incluso deslizarse por el mapa. ¿Suena familiar? Breath of the Wild VR, ¿alguien? Por supuesto, es un poco astuto decirlo porque Zenith es completamente diferente, pero … no se puede negar de dónde provienen sus inspiraciones.

No hay fecha de lanzamiento ni siquiera una ventana, lo que me lleva a sospechar que podría ser un lanzamiento de PSVR 2. Lo escuchaste aquí primero …

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.