PSVR Zombie Shooter After the Fall obtiene el primer tráiler de juego lleno de acción

Left 4 Dead no está en realidad virtual, pero si lo fuera seguramente se parecería a After the Fall, un nuevo juego cooperativo de zombis para auriculares VR que se lanzará este verano.


Vertigo Games, el desarrollador detrás de After the Fall, finalmente ha presentado algunas imágenes de juego para el próximo juego de disparos cooperativo. Valió la pena esperar? Si. Sí, lo era.

El nuevo avance del juego nos da un vistazo al juego que se ejecuta en PCVR y parece un poco familiar, especialmente si has jugado Left 4 Dead o incluso World War Z en los últimos años.

Dado que el juego es un shooter de zombies cooperativo para cuatro jugadores, las comparaciones con los juegos antes mencionados siempre serían inevitables. Pero no es solo una imitación barata de la realidad virtual, es una producción completa de uno de los principales desarrolladores de juegos de realidad virtual. Vertigo Games desarrolló y lanzó anteriormente Arizona Sunshine con elogios de la crítica.

After the Fall se lanzará este verano en PCVR, PSVR y Oculus Quest. El juego también contará con un juego multiplataforma, por lo que si estás en PSVR pero tu amigo está en la Búsqueda, aún podrás hacer amigos y enfrentarte a las hordas de zombis. Impresionante.

  Primer vistazo: Hood: Outlaws & Legends impresiona en PS5 y PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.