¡¿Qué diablos ?! es un juego de películas multijugador de Bonkers donde escribes las líneas, que llegará a PS5, PS4 el 8 de abril

Wide Right Interactive, mejor conocido por su extravagante debut en el shoot-em-up, Freedom Finger, está de regreso con otro juego único, ¡y esta vez se está enfrentando a la industria del cine con What the Dub?!


Puede parecer un momento extraño para lanzar un juego de fiesta, pero con la tecnología moderna, siempre podemos jugar, y un juego que debería generar algunas noches de juegos interesantes es el próximo lanzamiento de Wide Right Interactive, What the Dub?! – un juego multijugador único en el que escribes las líneas de las películas basura y compites contra tus compañeros para ser coronado como el mejor doblador.

Todos los jugadores verán clips de películas B dignas de vergüenza de décadas pasadas, anuncios de servicio público obsoletos y más, y luego escribirán su propio diálogo para partes seleccionadas del clip. La parte divertida aquí es que escribas lo que escribas, el juego hablará por ti utilizando la magia de la tecnología de conversión de texto a voz.

Luego, los doblajes se apilan entre sí y los jugadores, hasta 6, y la audiencia, nuevamente hasta 6, votan por su doblaje favorito. El que tiene más votos gana y nace una futura carrera en YouTube. Quizás … Pero probablemente no.

Este parece el juego perfecto para jugar con ese amigo molesto que siempre hace comentarios tontos durante una película. Si no puedes pensar en ese amigo en particular, eres tú. Y eso está bien. Yo también soy ese chico …

Para comprender realmente el concepto, debe verlo en acción. Afortunadamente, Wide Right Interactive ha preparado un divertido tráiler.

  God of War Ragnarok retrasado, ahora en 2022


¡¿Qué es el Dub ?! :

● Divertido juego de fiesta informal para hasta 12 jugadores, con 6 ingresando sus doblajes y 6 miembros adicionales de la audiencia votando por sus favoritos.

● ¡Más de 300 clips seleccionados a mano para garantizar horas de diversión única de doblaje de películas para que los jugadores hagan bromas, bromeen e insulten toda la noche!

● Fácil acceso y conectividad con amigos y familiares, ya que los jugadores pueden interactuar con el juego utilizando cualquier dispositivo que pueda acceder a un navegador: teléfonos, tabletas o computadoras.

● ¡Los jugadores podrán escuchar sus ingeniosas creaciones en vivo! Las copias de reemplazo se reproducen incrustadas en los clips utilizando texto a voz.

● Banda sonora original del compositor nominado al Emmy. Jonathan Hylander. (Nominado a un premio Daytime Emmy y Annie por su trabajo en Sanjay y Craig).

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.