Rainbow Six Quarantine es ahora Rainbow Six Extraction

Ubisoft ha anunciado oficialmente el nuevo título para el próximo juego de la larga franquicia Rainbow Six, y no es lo que se filtró hace un tiempo. El nuevo juego se llama Rainbow Six Extraction.


El nuevo juego Rainbow Six tiene un título completamente nuevo. Originalmente llamado Rainbow Six Quarantine, y luego Parasite, ahora se llama Rainbow Six Extraction y aún no tiene fecha de lanzamiento. Bah, patraña, ¿verdad?

Ubisoft hizo el anuncio hoy a través de un breve video en su canal oficial de YouTube donde el productor Antoine Vimal du Monteil reveló el nuevo título del shooter PvE.

“Nuestra visión está dirigida por un equipo experimentado de veteranos en Ubisoft Montreal y en todo el mundo. Desde el anuncio, el juego ha crecido mucho. A medida que evolucionó, el corazón de la experiencia se volvió cada vez más claro; operadores uniéndose contra un enemigo común, aprendiendo sobre el parásito, cómo vencerlo y protegiéndose unos a otros en cada paso del camino ”, dijo Antoine Vimal du Monteil durante el breve clip.

Pero, ¿de qué se trata todo esto? El director creativo Patrik Methe explicó cómo surgió el juego.

“Tomamos los sólidos cimientos de Rainbow Six Siege y diseñamos un juego de disparos cooperativo, táctico y moderno en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución. Tendrás muchos desafíos diferentes que superar, pero siempre tendrás un objetivo en mente: asegurarte de que nadie se quede atrás. Dependerá de usted y su escuadrón decidir cuándo avanzar o cuándo extraer. Como pronto descubrirás, la extracción es realmente el nombre del juego «.

  La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 ahora corregida con el último parche

Un poco vago, entonces, pero la esencia general es que es un juego de disparos en equipo centrado en el multijugador y aprenderemos mucho más sobre el juego durante Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de junio de 2021.

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.