Ratchet & Clank: Rift Apart obtendrá modos de rendimiento con la actualización del primer día

Insomniac Games ha compartido algunos detalles sobre la actualización del primer día de Ratchet & Clank: Rift Apart y las mejoras que traerá a la exclusiva de PS5.


Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá algunos modos de rendimiento diferentes cuando se lance en PS5 este 11 de junio, pero estarán reservados para aquellos que actualicen el juego a través de la actualización del primer día que se lanzará pronto. Sin actualizar el juego, los jugadores no obtendrán las diferentes opciones de rendimiento.

Insomniac ha confirmado esto a través de Twitter, indicando que se necesita una actualización del día de lanzamiento para obtener acceso a los «modos RT de rendimiento y rendimiento».

  • Leer más: Ratchet & Clank: Tamaño de descarga de Rift Apart, Guía para padres, más

RT significa trazado de rayos, y los modos disponibles serán variaciones de trazado de rayos activado y desactivado, algo que ya hemos visto hacer Insomniac Games con Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remastered en PS5, y con gran éxito.

Insomniac Games también compartió un breve clip de Ratchet & Clank: Rift Apart corriendo a 60FPS con trazado de rayos habilitado. ¡Compruébalo a continuación!

  Alex Kidd en Miracle World DX se lanza el 24 de junio en PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.