Insomniac Games ha compartido algunos detalles sobre la actualización del primer día de Ratchet & Clank: Rift Apart y las mejoras que traerá a la exclusiva de PS5.
Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá algunos modos de rendimiento diferentes cuando se lance en PS5 este 11 de junio, pero estarán reservados para aquellos que actualicen el juego a través de la actualización del primer día que se lanzará pronto. Sin actualizar el juego, los jugadores no obtendrán las diferentes opciones de rendimiento.
Insomniac ha confirmado esto a través de Twitter, indicando que se necesita una actualización del día de lanzamiento para obtener acceso a los «modos RT de rendimiento y rendimiento».
- Leer más: Ratchet & Clank: Tamaño de descarga de Rift Apart, Guía para padres, más
RT significa trazado de rayos, y los modos disponibles serán variaciones de trazado de rayos activado y desactivado, algo que ya hemos visto hacer Insomniac Games con Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remastered en PS5, y con gran éxito.
Insomniac Games también compartió un breve clip de Ratchet & Clank: Rift Apart corriendo a 60FPS con trazado de rayos habilitado. ¡Compruébalo a continuación!
Jugadores que actualizan # RatchetPS5 el día del lanzamiento obtenga acceso a nuestros modos Performance & Performance RT.
¡Disfruta de un adelanto de la jugabilidad a 60 fps con el trazado de rayos habilitado! pic.twitter.com/85ecP4LDZl
– Ratchet, Clank y Rivet (@insomniacgames) 5 de junio de 2021