Ratchet & Clank: Rift Apart obtiene el tratamiento comprimido, ahora es 9GB más pequeño

El tamaño del archivo de Ratchet & Clank: Rift Apart se ha comprimido, tanto que una cuarta parte de sus gigabytes se ha desvanecido, así como así. Sin embargo, eso no debería significar una rebaja en los gráficos como podría ser el sistema PlayStation 5 responsable. Y si eso es cierto, es un buen augurio para los futuros gigantes.


La semana pasada les informé que Ratchet & Clank: Rift Apart tenía un tamaño de archivo de alrededor de 42-43GB. Pero hoy he aprendido que esa cifra puede no ser del todo exacta. Esto se debe a que PlayStation Game Size informó que después de la compresión, el juego es 9 GB más pequeño. Y eso significa que habrá menos tiempo entre descargar el juego y jugarlo.

Eso es una gran noticia, ¿verdad?

  • Leer más: Ratchet & Clank: Rift Apart obtiene 15 fantásticos minutos de juego de PS5

Para ser honesto, el tamaño de archivo anterior me parecía razonable, dada la destreza técnica que sin duda se mostrará. Pero la nueva estimación de 33 GB es música para mis oídos, y supongo que también es música para tus oídos. Dado lo limitada que es la PlayStation 5 en su capacidad de almacenamiento, cualquier ahorro debe celebrarse; de ​​lo contrario, nos veremos atrapados en un ciclo interminable de eliminación de juegos solo para jugar.

Sin duda, la tecnología de compresión ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, lo que puede significar que hemos visto el último Call of Duty con más de 100 GB (entre otros juegos exigentes). Pero probablemente requiera que los desarrolladores hagan una llamada activa para implementarlo en primer lugar, por lo que quizás no deberíamos esperar que todos los juegos sean tan considerados en nuestros discos duros.

  PSVR Zombie Shooter After the Fall obtiene el primer tráiler de juego lleno de acción

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.