Ratchet & Clank: Rift Apart PS5 Gameplay Trailer es realmente genial

El próximo juego Ratchet & Clank de Insomniac Games para la PS5 tiene un nuevo tráiler, y es más que unas pocas escenas CGI cortadas.


Ratchet & Clank: Rift Apart tiene un nuevo avance para que los fanáticos se queden boquiabiertos, y esta vez es un video de juego honesto que muestra parte del juego ejecutándose en el hardware real de PS5.

Sin embargo, esto es solo un adelanto, ya que Sony e Insomniac mostrarán 15 minutos más del Lombax favorito de todos en un nuevo segmento de juego durante el próximo State of Play, que se realizará este jueves. Se ve realmente impresionante en todos los frentes: podemos ver que las imágenes son increíbles, pero también se puede vislumbrar el SSD que se pone en acción con cambios en los portales del juego que llevan al jugador de un mundo detallado a otro sin una pantalla de carga a la vista. . Es una locura, entonces, y todos nosotros aquí en Pure PlayStation estamos esperando ansiosamente el 11 de junio cuando se publique Ratchet & Clank: Rift Apart.

  Sony está preparando un paquete de PS5 de Ratchet & Clank
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.