Ratchet & Clank: Rift Apart tiene un tamaño de archivo más pequeño; ¡Gracias Insomniac!

Los juegos de PlayStation 5 nos han dado bastante dolor de cabeza cuando se trata de su tamaño de instalación. Pero ahora parece que Ratchet & Clank: Rift Apart nos dará una razón para exhalar. De hecho, con el tamaño que se publica hoy, pesa menos que muchos juegos de PlayStation 4. Entonces, parece que se puede hacer (cuando quieran).


La PlayStation 5 no es muy generosa en lo que respecta al tamaño de su disco duro. Por lo tanto, se sentirá aliviado al saber que hay al menos un juego nuevo que debería poder instalar sin eliminar demasiado. Ese juego es el impresionante Ratchet & Clank: Rift Apart, que aparentemente solo necesita 42,2 GB de espacio. Un dato bastante sorprendente, dados los trucos gráficos que incluirá.

  • Leer más: Ratchet & Clank: Rift Apart obtiene 15 fantásticos minutos de juego de PS5

Este próximo juego de Insomniac Games no parece quedarse atrás en los avances de los avances. Se podría decir que es el juego más atractivo que estará disponible en un futuro cercano, siendo una clase magistral en trazado de rayos y cosas por el estilo. Sin embargo, está pidiendo una cantidad mediocre de espacio de almacenamiento y, como resultado, debería ser una descarga bastante rápida. Al menos en comparación con algunos de los otros gigantes.

Sé que es una animación, a diferencia de muchos otros juegos. Pero esto tampoco es como Scooby Doo o Los Simpson. Tiene una calidad cinematográfica en su apariencia y eso debería venir con un tamaño de instalación más grande para arrancar. Sin embargo, el hecho de que no significa que el equipo haya encontrado algunos trucos adicionales bajo la manga, lo que plantea la pregunta de por qué se puede hacer algunas veces y otras no.

  Se ha filtrado otro remaster de Tony Hawk

Pero no estoy aquí para leer la mente de la industria de los videojuegos, y ustedes están escuchando para leer algunas noticias jugosas, así que dejaré ese pensamiento para otro día. Mientras tanto, si aún está por ver el último avance, asegúrese de hacerlo, simplemente siga el enlace en el bit ‘leer más’ arriba.

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.