Recordatorio: la actualización de Metro Exodus PS5 está disponible hoy, se lanzó el tráiler de lanzamiento

4A Games ha lanzado hoy la actualización de próxima generación para el sombrío juego de disparos de supervivencia en primera persona Metro Exodus, y es un regalo de promoción si ya posee la versión de última generación.


Deep Silver y 4A Games han lanzado una nueva actualización para Metro Exodus en PS5 y Xbox Series X | S, trayendo el bien recibido juego de última generación a la nueva generación con algunas características realmente interesantes.

Metro Exodus en PS5 y Xbox Series X | S funciona a 4K y el legendario 60FPS, y con Ray Tracing en todo el juego y sus expansiones. También hay algunas actualizaciones específicas de la plataforma para cada consola, con Xbox obteniendo una latencia de entrada mejorada y PS5 obteniendo audio 3D y algunos retumbos adicionales gracias a los hápticos del controlador DualSense.

Mira esto: El tráiler de Tandem: A Tale of Shadows pone el foco en sus personajes

La actualización es completamente gratuita si posee la versión original de PS4 o Xbox One. Si no lo hace, puede obtener Metro Exodus: Complete Edition que viene con el juego base y todas las expansiones DLC lanzadas para el juego. Esa no es una mala manera de ponerse al día con el mundo de Artyom antes del lanzamiento de Metro 4.


Funciones de próxima generación de Metro Exodus

  • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X | S y PlayStation 5, incluido 60FPS, hasta una resolución de 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie y la iluminación Ray Traced.
  • Mejorado para Xbox Series X | S – optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el audio espacial y la compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5 – optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense ™ y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.
  • El paquete completo – incluye Metro Exodus y todo el contenido DLC: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimente la supervivencia de Sandbox – huye de las ruinas destrozadas del Moscú muerto y sigue una historia apasionante que une el juego clásico de Metro con niveles enormes y no lineales.
  • Combate mortal y sigilo – busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Explora un mundo hostil Embárcate en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubra la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.
  PS Plus, mayo de 2021: Battlefield V, Wreckfest PS5 y Stranded Deep son tus obsequios
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.