Recordatorio: puede descargar Ratchet & Clank gratis este mes en PS5, PS4

Sony está ejecutando su iniciativa Play At Home nuevamente este año, ofreciendo juegos y entretenimiento gratis a los jugadores en un esfuerzo por hacer que las vidas socialmente distanciadas que todos vivimos sean un poco más felices.


Los juegos gratuitos siempre son bienvenidos y Sony los ofrece. Como parte de la iniciativa Play At Home de la compañía, el titular de la plataforma está entregando algunos obsequios a los jugadores de PlayStation, siendo el primer juego gratuito Ratchet & Clank para PS4.

La iniciativa Play At Home tiene una duración de cuatro meses, a partir de este mes, y el primer juego gratuito que se ofrece es la nueva versión de Insomniac para PS4 del juego original Ratchet & Clank para PS4. Tenga en cuenta que también puede descargar y jugar el juego en PS5.

No hay condiciones y no es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus para beneficiarse; es gratis para todos. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de haber agregado el juego a tu lista de descargas antes del 1 de abril y el juego será tuyo para toda la eternidad. O hasta que se elimine de la lista o algo …

  • Leer más: Call of Duty aumenta las descargas récord de Virgin Media

Es un buen movimiento de Sony, incluso si es una pequeña introducción a Ratchet & Clank: Rift Apart, que se lanzará en junio, será un obsequio bienvenido para las familias con dificultades que buscan formas de entretenerse durante estos días de encierro.

Incluso si no tiene la intención de jugar el juego de inmediato, puede agregar el juego a su lista de descargas y será suyo para descargarlo y jugarlo en cualquier fecha futura, ¡así que asegúrese de recordar hacerlo antes de que termine marzo!

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021

También vale la pena señalar que Sony se está asociando con Funimation para ofrecer acceso extendido a Funimation y Wakanim para nuevos usuarios. Esta es una buena opción si eres fanático de los programas y películas de anime. No es bueno para mí, entonces …

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.