Recordatorio: Remnant: From the Ashes La actualización de PS5 ya está disponible

Las actualizaciones de próxima generación están de moda en estos días y los desarrolladores regresan a sus juegos de PS4 / Xbox One y les dan un pequeño impulso. Remnant: From the Ashes recibe hoy su segundo aire.


El juego de éxito sorpresa Remnant: From the Ashes es oficialmente un juego compatible con la próxima generación a partir de hoy. Los desarrolladores han lanzado una nueva actualización para el título para darle un par de mejoras de próxima generación en PS5 y Xbox Series X | S.

Juegas el juego a 60 fps sólidos a 1080p, o puedes aumentar las imágenes a 4K y jugar a 30 fps. Depende de ti y de lo que priorices en tus juegos. De cualquier manera, es bueno tener la opción y si eres como yo, un snob de 60 fps, disfrutarás jugando de nuevo con el aumento de la velocidad de fotogramas. Y finalmente, si necesitabas un poco más de convencimiento para iniciar Remnant: From the Ashes nuevamente, aquí tienes el avance de la actualización de próxima generación.

  World of Tanks ingresa a la era moderna con una actualización de armadura moderna
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.