Red Dead y GTA Remasters se ven probablemente como dos miradas a lanzamientos anteriores

Los fanáticos de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto de Rockstar Games han estado esperando noticias de remasterizaciones y remakes durante mucho tiempo. Take-Two ha insinuado que pueden llegar pronto.


Take-Two publicó su informe financiero recientemente y en el proceso reveló que uno de los objetivos de la compañía es lanzar «nuevas iteraciones de títulos lanzados anteriormente» durante los próximos años, lo que suena mucho a remasterizaciones y remakes, algo que la compañía ha hecho. insinuado antes.

Los fanáticos han estado suspirando por un remake de Red Dead Redemption desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. La secuela, pero realmente una precuela, pareció preparar el escenario para un remaster, ya que el juego contenía la mayor parte del mapa original de Red. Redención muerta. En realidad, no había mucho que hacer en esa parte del mapa del juego, lo que ha llevado a muchos a especular que estaba allí esperando ser utilizado en el remake no confirmado de Red Dead Redemption.

Take-Two ha insinuado anteriormente que puede mirar sus lanzamientos anteriores para apaciguar a los fanáticos y que era difícil negar que hay un apetito por remasterizaciones y remakes de éxitos anteriores de Rockstar.

Con Rockstar preparado para lanzar GTA V por tercera vez en consolas este noviembre, parece poco probable que veamos GTA 6 pronto. Un relanzamiento decente entre la PS5 ampliada y mejorada de GTA V y el relanzamiento de Xbox Series X | S sería una remasterización o dos de los juegos anteriores de Grand Theft Auto. GTA 4, ¿alguien?

También está la pregunta de qué más se podría relanzar. Rockstar Games tiene una amplia biblioteca de juegos brillantes, por lo que no hay escasez para elegir. Max Payne 3 se lanzó hace casi una década y aún no ha visto una secuela, a pesar de ser uno de los juegos mejor recibidos en la cartera de Rockstar.

  Cómo cancelar twitch Prime prueba gratuita - 3 maneras legítimas

LA Noire se ha relanzado en PS4, Xbox One e incluso en Nintendo Switch, pero ¿se le podría dar una nueva capa de pintura para un posible remake? Quizás. Al igual que con todas estas cosas, tendremos que esperar y ver.

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.