Remnant: From the Ashes está recibiendo una actualización de próxima generación

Las actualizaciones de próxima generación son una excelente manera para que los editores y desarrolladores den un segundo aire de vida a sus juegos. Remnant: From the Ashes recibirá su segundo aliento a finales de este mes.


Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado hoy que Remnant: From the Ashes recibirá una actualización de próxima generación para PS5 y Xbox Series X | S, y esa actualización llegará el 13 de mayo de 2021.

La actualización de próxima generación dará a los jugadores la opción de jugar Remnant: From the Ashes a una resolución de 4K con un límite de 30FPS, o a 1080p con un límite de 60FPS. No es la mayor actualización para un juego, pero es algo y siempre es bueno tener opciones. Para aquellos que han jugado el juego, será un placer volver atrás y jugar de nuevo, ya sea con gráficos de mayor resolución o con velocidades de cuadro más altas. Para los recién llegados, es la mejor manera de experimentar lo que es un gran juego.

Fuente: Remnantgame.com

  Zorro The Chronicles: el juego anunciado para PS5, PS4 y llegará en otoño de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.