Reseña: Journey of the Broken Circle – PS4

Journey of a Broken Circle es un viaje artístico de una forma que está desesperada por completarse. Para un juego relativamente corto (aproximadamente 3-5 horas dependiendo de cuánto quieras explorar / cuánto te quedes atrapado en el escenario …) es profundamente inmersivo y cubre temas sorprendentemente profundos. Si bien puede que no sea para todos, me encontré amando este juego, desde el enfoque de diseño hasta la historia general y sus poderosos mensajes.


El juego hace rodar la pelota (juego de palabras intencionado) inmediatamente, y rápidamente podrá controlar los sencillos controles sobre la marcha. A lo largo de tu viaje, podrás interactuar con diferentes compañeros que te darán habilidades adicionales para atravesar el terreno variado que se encuentra a través de los niveles del juego.

La jugabilidad depende de la física y de cómo Circle interactúa con el mundo y, en general, la física es buena y te permite disfrutar de la experiencia sin mucha frustración.

Sin embargo, Journey of the Broken Circle mantiene al jugador alerta, y parece que tan pronto como te sientes cómodo con un cierto estilo de juego, terreno o estrategia, se te presenta una nueva complicación. Estos desafíos te dan una sensación real de satisfacción cuando los resuelves y finalmente logras un nivel complicado, y pueden ser complicados. Los niveles con temática de agua en particular fueron complicados, pero el desafío fue justo y los disfruté al máximo.

En el primer nivel, también se te presenta un objetivo secundario de recolectar hongos mágicos (ya que, aparentemente, saben bien). Si bien hubo algunos a los que no pude averiguar cómo acceder en mi primer juego, son una buena capa adicional para Journey of a Broken Circle, y cuando reúnes lo suficiente, se te da acceso a niveles de bonificación, extendiendo el corto tiempo de juego del juego. un poco más.

  Gotham Knights retrasado hasta 2022 tanto en PS4 como en PS5

Sin embargo, hubo un par de etapas específicas en las que los controles no se sentían como si estuvieran asignados de manera lógica (por ejemplo, estás rodando alrededor de un objeto, pero la dirección no es la que esperabas). De ninguna manera fue un factor decisivo, simplemente me llamó la atención porque el resto era muy hábil.

El juego en sí es magnífico, la etérea banda sonora se mapea maravillosamente con el paisaje y se siente como un personaje en sí mismo mientras te mueves por los variados entornos. De vez en cuando, me encontré retrocediendo para encontrar el camino correcto para continuar, pero disfruté bastante poder investigar más a fondo. el mundo en el que vivía ‘Circle’.

¡Desde inseguridades y egoísmo hasta depresión y ansiedad, este juego hace un trabajo impresionante al cubrir temas profundos con un par de formas y diálogos! Miss Moss era uno de mis personajes secundarios favoritos y fue maravilloso ver a ‘Circle’ aprender más sobre sí mismo y sobre otros a lo largo de su aventura.

Hablando de tu aventura, mientras eres solo un pequeño círculo, el paisaje te permite interactuar de grandes maneras, ya sea moviendo botes de roca o volando a través de un dosel verde en el nivel temático de primavera, hay muchas formas de interactuar con El mundo de Circle.

La falta de vidas, los tiempos de carga rápidos y no tener que rehacer completamente un nivel cuando cometes un error, todo se suma a la experiencia. Tal vez sea porque recientemente volví a visitar la trilogía de Crash Bandicoot, pero disfruté este juego centrándose en el viaje en sí, en lugar de castigar los errores.

  The Colonists instala su campamento en PS5, PS4 este año

Tal vez sea porque estoy atrapado en casa, pero hubo algo de paz y belleza en ayudar a este pequeño círculo en su viaje. Espero volver a visitar el juego en el futuro y trabajar para asegurar el 100% del setas mágicas y haciendo estallar el último de los trofeos.

Revisión de Journey of the Broken Circle para PS4

  • En general – Muy bueno – 7/10

    7/10

7/10

Resumen

Journey of the Broken Circle es una dulce aventura que invita a la reflexión y que bien merece la pena. A pesar de algunos pasos en falso con algunos controles contradictorios y un tiempo de ejecución corto, Circle ha crecido en mí y volveré a este hasta que aparezca el trofeo final. Es una pena que no haya mucho más para disfrutar.

Pros

  • Bellamente diseñado
  • Banda sonora perfecta
  • Historias y temas interesantes y que invitan a la reflexión
  • Jugabilidad divertida

Contras

  • A veces, la física / los controles se sintieron un poco contradictorios.
  • Cuando estés listo para más, el juego habrá terminado.
  • De vez en cuando, el diálogo y el círculo pueden ser difíciles de ver según el contexto.

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando: PS4.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.