Reseña: ¡¿Qué diablos ?! – PS5, PS4

¡Tenemos una excelente revisión para ti con el último juego de Wide Right Interactive y es What The Dub?! – un nuevo juego de fiesta. Les advertiré con anticipación, hay mucho lenguaje inapropiado en el video a continuación porque las personas con las que jugué son todas bocas inútiles. Y, bueno, sí, yo también. Así que prepárate para el lenguaje soez y algunos chistes realmente subidos de tono … Has sido advertido.


¿Alguna vez te sientas a mirar una película o programa de televisión y lo pausas para inyectar tus propios chistes? Lo hago y vuelve loco a mi socio. Ella lo odia. También lo hago entre amigos y ellos lo odian. ¿Por qué? ¿Porque mis chistes no son graciosos? No. Soy gracioso. Eso no puede ser. ¿Por qué lo odian entonces? Porque el objetivo de una película o programa de televisión es sentarse en silencio, ver actuar a los actores, lavarse el cerebro con la colocación de productos y las pausas comerciales, y luego ir a comprar cosas que no necesita. No es un lugar para hacer bromas. Pero y si fuera …

¿Qué The Dub? es un juego de fiesta en el que los jugadores se sientan y miran clips de películas antiguas y luego doblan el audio en blanco con la mejor línea que se les ocurra. Luego, cuando todos han enviado sus líneas a través del sitio web del juego, el clip se reproduce y las líneas de todos son pronunciadas por un programa de conversión de texto a voz. Es simple pero funciona muy bien, y eso se aplica a todo el paquete.

La configuración es la siguiente: inicias un juego y obtienes un código de habitación. Luego vas a playwtd.com e ingresas tu nombre y el código de la habitación, al igual que tus compañeros, ya sea que estén sentados a tu lado o a miles de millas de distancia. Si juegas con otros de forma remota, usarás la función de compartir en PS4 / PS5. Esta funcionalidad no estaba disponible antes del lanzamiento, pero solucionamos esto con una videollamada grupal y mi tableta apuntando al televisor. Imperfecto, pero funcionó y todavía nos reímos mucho.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 31 de mayo al 5 de junio de 2021

Juegas el juego completamente desde el sitio web del juego; aquí es donde aparece el cuadro que necesitas para escribir tu doblaje en disputa. El clip se reproducirá en la televisión, tendrá una cantidad de tiempo determinada para pensar en algo divertido y luego es el momento de ver qué se le ocurrió a todos.

Conmigo y con mi grupo de amigos, las bromas siempre iban a ser groseras, repugnantes, vulgares y, a veces, simplemente equivocadas. Como grupo, decidirán el ganador de la ronda votando por su doblaje favorito. Los puntos se otorgan al final de cada ronda y el jugador con la mayor cantidad de puntos al final de cinco rondas (el valor predeterminado del juego) gana; puede aumentar la duración del juego hasta un máximo de 10 rondas, y también hay opciones para aumentar el tiempo permitido para ingresar doblajes, así como el filtro de palabras traviesas. No se me permitió probar esta función porque, bueno, mis amigos son escoria y yo también. ¡Palabras traviesas o nada!

Incluso con algunas personas jugando al mismo tiempo, el juego siguió avanzando muy rápido y mantuvo el ritmo del juego de fiesta, en su mayoría. Tuvimos algunos momentos desafortunados en los que el juego se retrasó y no mostró el clip, o simplemente dejó de funcionar por completo, lo que obligó a reiniciar el juego. Estos fueron pocos y distantes entre sí y, si soy sincero, me ayudaron algunas veces al sacarme de un juego que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Aún así, me hubiera gustado que no sucedieran, pero no ocurren con demasiada frecuencia como para arruinar la experiencia del juego.

  Análisis: Potion Party - PS5, PS4

Lo que realmente hace que el juego sea la colección de clips. Según el desarrollador, hay más de 300 clips y, para ser justos, solo me he encontrado con un puñado de casos en los que he visto un clip familiar mientras jugaba. Hay de todo, desde una vieja película de ciencia ficción, anuncios de servicio público estadounidenses de la vieja escuela e incluso una película de Sherlock Holmes en blanco y negro. Tomar estas películas B y darles una segunda vida con algunos doblajes groseros es una diversión tonta y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Por las noches, en las que no podíamos conseguir que nadie se uniera a nosotros, la señora y yo jugábamos uno contra el otro con la tableta actuando como un tercer jugador. No jugamos por puntos, solo por la tonta diversión de sorprendernos unos a otros con lo que podemos hacer que el juego diga. Así que tenlo en cuenta: necesitas al menos tres jugadores para jugar correctamente.

Mis quejas son pocas y mis elogios son muchos cuando se trata de What The Dub? como un juego de fiesta. Seguro que será divertido jugar con amigos y familiares en la misma habitación, algo que actualmente no puedo probar porque 2021 es la desafortunada secuela de 2020, pero sigue siendo muy divertido jugar con amigos y familiares a miles de kilómetros de distancia. Además, me permite decirle cosas a la madre de mi pareja con las que nunca podría salirme con la mía en la vida real …

¡¿Qué diablos ?! Revisión de PS5, PS4

  • En general – Debe jugar – 9.5 / 10

    9.5 / 10
9.5 / 10

Resumen

¡¿Qué es el Dub ?! es el mejor juego de fiesta que he jugado, así de simple. Su concepto central es súper simple y la ejecución es fácil. ¿La parte difícil? Ser lo suficientemente divertido como para que valga la pena jugarlo, pero eso depende de ti.

Pros

  • Configuración súper fácil
  • La conversión de texto a voz funciona de maravilla y no autocensura nada
  • Si eres gracioso, este es tu juego y tu momento de brillar

Contras

  • Algunos errores molestos pero nada que rompa el juego
  • Un modo de dos jugadores (¿cómo Chris? ¿Cómo?) Habría estado bien, pero puedo ver por qué no funcionaría. ¿Pero tal vez podría? De algun modo…

Descargo de responsabilidad de la revisión: esta revisión se llevó a cabo utilizando una copia del juego proporcionada por el editor. Para obtener más información, lea nuestra Política de revisión.

Versión principal probada: PS4. Revisado usando: PS5 (compatibilidad con versiones anteriores)

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.