Resident Evil Village se vende espantosamente bien con tres millones de juegos enviados

Resident Evil Village no es un juego para todos. Pero eso no ha impedido que el juego funcione bien. De hecho, con tres millones de copias enviadas en solo cuatro días, se podría decir que el lanzamiento fue un gran éxito, especialmente porque también ocupó el primer lugar en la lista de ventas.


Capcom debe estar muy contento con la cantidad de copias de Resident Evil Village que ha enviado ni siquiera en su primera semana completa posterior al lanzamiento, con tres millones de copias que llegan a los fanáticos valientes y cosas por el estilo. Seguramente también debe estar apuntando a otro millón de ventas en los últimos días. Pero, ¿era de esperar, dado su género, o todos nos hemos endurecido durante el último año?

  • Leer más: Guía: Cómo obtener temas y avatares de Resident Evil Village gratis en PS5, PS4

Para ser justos, estoy acostumbrado a que mi género de nicho (JRPG) esté feliz de enviar números similares durante toda la vida útil de un juego. Entonces, probablemente no soy el mejor para hacer tales comparaciones analíticas. Pero sigue siendo un desempeño saludable dada la factura de la lavandería que inevitablemente viene con sus sustos. Simplemente no es el mejor programa de la serie.

Ese honor recae en Resident Evil 6, que envió alrededor de 4.5 millones en una ventana comparable. Y luego el siguiente lugar lo ocupa Resident Evil 5 con alrededor de medio millón menos. Pero Resident Evil Biohazard solo envió la mitad de eso cuando se lanzó en 2017, lo que significa que Resident Evil Village ha logrado grandes avances contra ese juego.

  El remake de The Last of Us para PS5 podría estar en desarrollo con Naughty Dog

Sin embargo, ¿puede mantener este impulso?

Creo que puede, si los comentarios en línea son algo para seguir; Los jugadores parecen estar entusiasmados con su experiencia atmosférica y fascinante, junto con coronar a Resident Evil Village como la mejor entrada desde Resident Evil 4. ¿Pero estás de acuerdo?

Fuente: Capcom

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.